
MOMENTO DE CONVENCER A MUÑIZ
Compartir esta publicación
@Pedromartinper || Demostrar y convencer para ser más utilizado por el técnico. Trabajar y esforzarse para salir reforzado. Responder en el campo las tantas preguntas que giran en torno a la cuestión. Elaborar y producir para poder servir. Todo esto tendrán que hacer los pupilos de Muñiz que todavía no han podido debutar con la elástica blanquiazul en la temporada 2018-19.
Diego González, Mamadou Koné y Héctor Hernández son tres de los futbolistas del plantel que aún faltan por estrenarse como malaguistas. El caso del gaditano es el más misterioso de los tres. Titularísimo en pretemporada y relegado al banquillo en competición oficial. El joven central, que había sido de los más destacados durante el verano y que había portado el brazalete de capitán en algunas ocasiones, ha visto como Pau Torres le adelantaba por la izquierda nada más aterrizar a la Costa del Sol. La lesión, de la cual ya está recuperado, le ha servido al valenciano para ganarse la confianza de Muñiz para formar pareja con Luis Hernández. Esta tarde, y después de cuatro partidos, volverá a jugar. La oportunidad de agradar está en sus manos.
En sus manos no, pero sí en sus pies. La luz que desprenden Harper y Blanco está eclipsando tanto a Koné como a Héctor. El primero de ellos, uno de los últimos en ser inscritos, todavía no ha tenido la ocasión de saltar al verde de La Rosaleda. Su velocidad y voracidad aun son incógnita entre la hinchada malacitana, que podrá disfrutar y conocer al costamarfileño en el torneo del K.O. ante la UD Almería. Si rinde como se le espera, podría adelantar a Héctor como revulsivo o recambio de los delanteros titulares.
Precisamente, el canario es otra de las rotaciones que prepara Muñiz para el duelo copero. A pesar de caer de pie en Málaga con tres tantos en dos partidos, los goles de Leschuk y el trabajo incansable de Harper han privado al ex del Atlético de Madrid disputar minutos en esta liga 1|2|3. La Copa del Rey podría servirle al atacante para que el entrenador asturiano le aliste para los próximos partidos. La oportunidad les llegará a los tres. Para ellos no vale con vencer la eliminatoria, sino que tendrán que convencer para no caer en el olvido.
