
MUCHO BALÓN SIN HAKSABANOVIC
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el duelo ante el Numancia. Los blanquiazules volvieron al tajo tras un día de descanso intersemanal para descargar piernas pensando en el duelo del lunes contra los sorianos. Una sesión que ha tenido lugar en el campo principal de La Rosaleda y donde el principal protagonista junto al balón ha sido el mal tiempo. Un césped de Martiricos que está en las últimas y que será resembrado justo después del partido del lunes.
La sesión tuvo la baja de Haksabanovic. El montenegrino no se ejercitó con sus compañeros debido a un proceso de virus estomacal que le tiene convaleciente en casa. Mejores noticias sigue dando Ricca que volvió a ejercitarse con sus compañeros y que en esta ocasión no tuvo que utilizar el aparatoso vendaje con el que entrenó el pasado miércoles. Fueron baja con el grupo los habituales Cifu, Mula y Juankar. Precisamente hoy hay reunión del departamento médico del club para arrojar algo de luz a la lesión que tiene el madrileño en su rodilla derecha y por la que todavía no se le han hecho pruebas.
El grupo lo completaron Sergio Chica, Gonzalo y los habituales canteranos que vienen formando parte de la primera plantilla desde el comienzo de la competición. Muñiz y los suyos volverán al trabajo mañana en la penúltima sesión antes de disputar el partido correspondiente a la jornada 11 en Segunda.
