
MUCHO TRABAJO TÁCTICO PARA EL PARTIDO DE MAÑANA
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el partido de mañana ante el Alcorcón. Nueva sesión de trabajo para un equipo que contó sobre el césped con los mismos protagonistas que la mañana anterior. Los hombres de Muñiz se ejercitaron en La Rosaleda en un entrenamiento en el que hubo tiempo para trabajar varios aspectos tácticos. Partidos a campo reducido y buen ambiente de cara a la visita de un viejo conocido del entrenador asturiano. El balón fue el principal protagonista de un Málaga que sigue intentando corregir las carencias creativas que demostró el equipo en su visita al Anxo Carro.
Destacó de nuevo la presencia de Álex Mula. El canterano trabajó con el resto de sus compañeros después de algunos días entrenando al margen. El no fichaje de Álvaro Jiménez deja la puerta abierta a la continuidad del catalán en Martiricos. Su aterrizaje en Riazor está pendiente de los refuerzos que pueda hacer un Málaga que ahora mismo se encuentra asfixiado por el límite salarial.
Miguel Torres, que continúa recuperándose de su lesión (tobillo derecho), trabajó en el gimnasio bajo la supervisión del readaptador Manu Gestoso. Además de Kellyan y Gonzalo, los canteranos Abqar, Iván Rodríguez, Hicham y Harper entrenaron a las órdenes de Muñiz.
