
MUNIR: «EL EQUIPO HA DADO BUENA IMAGEN«
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || Munir habló en zona mixta tras la derrota contra el Extremadura. Estas fueron las declaraciones del portero del Málaga CF:
Acerca del partido: "El resultado no nos ha acompañado. El equipo ha merecido mucho más. El primer tiempo lo empezamos muy bien, controlando el partido, con ocasiones y acercamiento muy buenos. Ellos tuvieron una ocasión muy remota después de dos o tres errores encadenados y meten el gol. El equipo lo intentó, lo dio todo. Ellos están jugando en casa, tienen el plus de la afición. El equipo compitió muy bien, ganando duelos. Sí que hay situaciones de juego en las que no tuvimos esa suerte. Al final son detalles, y esos detalles tenemos que controlarlos".
De la mala racha fuera de casa: "Se nos está resistiendo la victoria fuera de casa. Obviamente no es la misma cara que estamos dando en casa. Independientemente del resultado, me quedo con la imagen que ha dado el equipo. Necesitamos mejorar en ese sentido fuera de casa. El equipo está aprendiendo, tiene que aprender. Estos partidos fuera de casa, en líneas generales, es engañoso. El equipo ha dado buena imagen".
Del gol: "Es un balón a la espalda, no bota como yo pienso, y, después de una carambola, queda un balón suelto y hace un buen gol. No sé si es mala suerte o no, pero el equipo ha defendido bien. Mete un golazo por la escuadra. Felicitarle y ya está".
Por último, sobre la afición: "Nos dan pena. Desde aquí darle gracias a todos. Al final, el equipo está en deuda. Estamos deseando jugar con ellos detrás y regalarles esos tres puntos, porque se lo merecen".
