
MUNIR: «LA SEGURIDAD DEFENSIVA ESTÁ SIENDO CLAVE«
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La solidez defensiva es el otro punto donde se sustenta el cuadro de La Rosaleda. El Málaga comparte con el Mallorca el liderato de los menos goleados con solo un tanto encajado en cinco jornadas. Munir y Kieszek se reparten los minutos de imbatibilidad de una cuenta que ya va por 444 minutos tras el temprano gol encajado en Lugo en la jornada 1.
Tras la victoria ante el Córdoba fue el portero marroquí el encargado de hablar ante los medios. “Sumar tres siempre es importante, es positivo, es nuestro objetivo. Ir ganando partido a partido y, otra vez hoy, sumamos tres puntos, sobre todo en casa y ante nuestra afición. La verdad es que estoy muy contento y muy feliz”, comentó el meta que colocó la seguridad atrás como una de las claves en el inicio del curso. “Una de las claves en Segunda División es mantener la portería a cero y así lo estamos haciendo. Esto es gracias al trabajo de todo el equipo, desde nuestros delanteros hasta a mí. Es colectivo del equipo, es la línea a seguir, y eso es importantísimo en Segunda”.
El portero analizó el partido y felicitó un día más a la afición. “Sabíamos que era un partido en el que no teníamos que relajarnos, teníamos que estar con los cinco sentidos y la verdad es que así fue. El míster nos puso en aviso sobre lo que teníamos que hacer y el equipo, a nivel general, ha hecho un partido muy completo. Es mi primer año aquí en Málaga y hoy me han sorprendido muchísimo. Ha sido un ambiente increíble y eso nos ayuda mucho. Espero que durante todo el año nos lleven así en volandas porque ayudan mucho”, finalizó.
