
MUNIR, UN NUEVO HÉROE BAJO PALOS
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || La portería del Málaga ha encontrado a un nuevo inquilino admirado por la afición. Munir se ha ganado el respeto de los aficionados con paradas como la que tuvo lugar en los minutos finales del partido ante el Rayo Majadahonda. El meta marroquí voló para evitar que el lanzamiento de Galán se colara en su portería, un disparo que iba a la misma escuadra y que sin duda iba a ser el 1-1 en el marcador. Fue su última mano salvadora pero no la primera, Munir ya ha dado varios puntos a su equipo siendo protagonista entre los tres palos y dejando la portería a cero en cuatro de los seis partidos que ha disputado.
Todo empezó en Lugo. Después de no poder hacer nada en el primer gol gallego, Munir acabó salvando el 2-0 en el minuto 70 de partido. Un fallo de Pau Torres dejó la bola muerta y el marroquí atajó el disparo de Campillo salvando lo que luego serían los tres primeros puntos gracias a los goles de N’Diaye y Juankar. Fue la corroboración de que Muñiz no se había equivocado eligiéndolo para ser titular.
Almería sería el segundo gran milagro de Munir. Otro fallo defensivo llegaba en el minuto 90 de partido y provocaba que Juan Ibiza recibiese la pelota en el punto de penalti. Su disparo a bocajarro lo sacaba Munir evitando que el gol de Harper solo se trajese un punto de tierras almerienses. Otra parada salvadora que traducida a puntos elevaba la cifra a seis. Con la parada del pasado domingo la cifra subió a 9, un número que sin duda transformaría lo que ha sido un inicio dorado en otro mucho más discreto.
