
MUÑIZ, CANSADO DEL MERCADO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || Los días están siendo duros en las oficinas de La Rosaleda teniendo en cuenta que el mercado se acaba la próxima semana y que en Martiricos todavía tienen algunas operaciones pendientes, sobre todo en el apartado de salidas. El entrenador asturiano suele hablar tres y cuatro veces al día con Caminero y aunque su función no es la de fichar, siempre está encima de las operaciones y conociendo cualquier detalle que pueda negociar el director deportivo madrileño. Es por eso que cuando se le cuestiona al entrenador en sala de prensa por los fichajes lo normal es verle suspirar e intentar mirar a otro lado.
“Qué ganas de acabar. Que todo el que venga aporte lo que necesita el equipo pero para que cada uno tenga claro su futuro. Tengo muy clara que la situación de la dirección deportiva es difícil y que están haciendo todo lo que pueden dentro de las limitaciones. Entiendo la situación y harán lo que les permitan las limitaciones que tenemos para firmar futbolistas”, señaló el entrenador cuando fue cuestionado por los movimientos que aún faltan.
Hay que recordar que en las últimas horas el fichaje de Machís se ha puesto imposible después de que el Cádiz haya accedido a incluir los cinco millones como compra obligatoria que pedía el Udinese. Otros jugadores que han sido descartados son Dani Torres, que no entrará en la operación con el Alavés, o la incorporación de un defensa.
