
MUÑIZ: «ESTOS TRES PUNTOS HACEN BUENO EL EMPATE DEL OTRO DÍA«
Compartir esta publicación
El entrenador del Málaga repasó en rueda de prensa ante los medios de comunicación lo más destacado del partido contra el Nástic de Tarragona. Además, habló sobre el estado del césped de Martiricos o la presencia de jugadores menos habituales como Haksabanovic. Estas fueron sus palabras:
Sobre el partido: Los tres puntos es lo más importante, que se han vuelto a quedar en casa. El equipo ha hecho un buen partido; ha tenido paciencia y ha sabido esperar el momento. Lo importante es que los tres puntos no se mueven de nuestro casillero. Estos tres puntos hacen bueno el empate del otro día. Yo siempre valoro lo que hacen en el campo mis jugadores. Al final, pudimos hacer el segundo gol, que nos dio tranquilidad. Pudimos hacerlo antes, el equipo lo mereció antes".
En cuanto a la lesión de Koné: "Estaban valorándole en estos momentos. Hay que esperar 24 horas y ya nos comentará el médico mañana. Será un poco más acertado lo que nos pueda comentar".
Del pleno de puntos como locales: "Era importante seguir con la buena dinámica en casa. Los puntos hay que conseguirlos fuera o dentro; al final de la temporada nadie va a valorar si son fuera o dentro. Es importante estar fuerte en casa. Los que se está demostrando es la igualdad que hay en la categoría. Sepamos valorar que el equipo cuando gana es porque ha hecho un gran trabajo.".
Acerca de los menos habituales: "Son jugadores que están entrenando muy bien. Todo el que entrena a ese nivel puede participar en cualquier momento. Necesitamos de todos para conseguir los objetivos. Estoy muy satisfecho con el trabajo diario de todos. Es muy difícil hacer las convocatorias; hay gente que se queda fuera que podría ser titular perfectamente".
Por último, sobre el estado del césped tras la última resiembra: "El césped, muy bien. Se tuvo que levantar, no llega ni a veinte días. Estaba rápido para que circulara el balón sin ningún problema. Necesitábamos que estuviera rápido. El trabajo que han hecho los jardineros hay que valorarlo. Desde aquí les agradezco el trabajo a los jardineros".
