
MUÑIZ NO CONFIÓ EN SU BANQUILLO
Compartir esta publicación
@JuanjeFernandez || El Málaga se paseó por el Carlos Tartiere sin mucha fortuna. Los 90 minutos fueron lentos y tediosos entre ambos equipos y sorprendió a todos que no hubiese reacción por parte de Muñiz desde el banquillo. No se sabe si fue la falta de confianza, el exceso de la misma sobre los que estaban en el césped pero el preparador asturiano no movió ficha hasta el minuto 77 del partido. El Málaga, hasta ese momento, apenas sí se había acercado a la portería de Champagne y no había estado cómodo sobre el campo ningún momento.
Muñiz esperó a ese instante para dar entrada a Ontiveros por Dani Pacheco. El de Marbella fue revolucionario pero se quedó corto para poder algo más. Apenas entró al campo hizo la jugada más peligrosa del choque con el sello costasoleño. El entrenador del equipo de Martiricos no realizó más movimientos hasta el descuento. En el 92 cambió a Juanpi por Renato Santos. Un cambió que solo pudo ser entendido para perder tiempo.
No es la primera vez que Muñiz no agota los cambios. Lo que sí resulta muy extraño es que el asturiano no diese entrada a más jugadores al campo visto lo visto. En el banquillo se quedaron sin jugar Kieszek, Keidi Bare, Héctor, Lombán y Miguel Torres. ¿Un aviso para Caminero de que necesita fichajes?
