
MUÑIZ: «TENEMOS QUE IRNOS MUY CONTENTOS«
Compartir esta publicación
@Danielnz97 || El técnico del Málaga CF habló en rueda de prensa tras la victoria del Málaga en Mallorca por 1-2 con los goles de Harper y Cifu. El entrenador analizó todo lo que deparó el encuentro, habló del rival, del esfuerzo del equipo, de lo difícil que es la categoría según el asturiano y, entre otras cosas, de la acción del segundo tanto del conjunto blanquiazul. Estas fueron sus palabras:
Sobre el partido: "Hemos visto un gran encuentro; dos equipos que han peleado hasta el último segundo a muy buen nivel. Tenemos que irnos muy contentos. Ha sido muy competido y trabajado. No hemos decaido con el gol del empate. Se ha hecho un gran trabajo. Veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos. El equipo ha hecho un partido muy, muy completo. Nos marchamos muy satisfechos, el buen trabajo tuvo premio. Hoy la afición tiene que estar muy satisfecha por el trabajo del equipo. Jornada completa para nosotros".
Acerca del Mallorca: "Era un campo duro. Sabíamos que veníamos a un campo difícil; un rival en muy buen estado de forma. Equipo muy sólido el Mallorca. Cuando jugamos contra ellos en Marbella, demostraron que eran muy aguerrido y muy compacto. No lo considero un recién ascendido; tienen un equipo curtido en muchas batallas. Hoy se ha trabajado como exigía el partido y como exige el rival".
Del segundo gol del Málaga: "Es una accion disputada entre dos jugadores en el suelo. El árbitro es el que tiene que valorar si es para pararlo o no. Hemos tenido la suerte de que hemos macado el gol. Desde fuera, poco podemos decidir los profesionales".
En cuanto al cambio de Adrián: "Porque tenía amarilla y el partido iba ya a una situaciónn complicada. Él me pide el cambio porque está cargado; es un buen acto de compañerismo. Él prefirió que otro compañero que estuviera al 100% entrara. Necesitábamos compañeros que estuvieran bien. El partido estaba muy abierto, podía llevarse los tres puntos cualquiera".
De la categoría: "En la categoria hay equipos que compiten bien o no compiten. Cada partido que ganas, cada punto que sumas, hay que celebrarlo, porque la categoría es muy dura, muy difícil. Son partidos muy igualados todos. Los partidos se van a pequeños detalles, hoy nos ha caido a favor nuestro. Los puntos no se consiguen si no te sacrificas hasta el último segundo. El nivel que hay es muy alto".
Por último, sobre el equipo en general: "El día a día te hace ser cada día mas optimista, porque vamos superando situaciones difíciles. No acompañaron los resultados en otros partidos, el trabajo es bueno. El equipo no da la espalda nunca. El equipo está manteniendo una línea bastante buena. El equipo sabe a lo que se dedica".
