
N`DIAYE RETRASA SU DECISIÓN
Compartir esta publicación
@SuarezRMarca | Alfred N'Diaye es el objetivo número 1 del Málaga para reforzar el centro del campo, pero el franco-senegalés no lo termina de ver claro y le ha pedido más tiempo al club blanquiazul para darle una respuesta. En su mente está la posibilidad de que le llegue una suculenta oferta económica de China, por lo que apurará su decisión lo máximo que pueda.
Un hecho que choca con los intereses de la dirección deportiva malacitana, que ya lo tiene todo acordado con el Villarreal desde hace días para que N'Diaye vistiese de blanquiazul, pero que se ha encontrado con ese bloqueo levantado por el propio jugador, quien está jugando a dos bandas y podría tener, finalmente, que quedarse en un equipo donde el entrenador no cuenta con él.
Ante esta situación, y aunque N'Diaye siga siendo la primera opción, ha aparecido el nombre de Tomás Pina, desvelado ayer por Radio Marca Málaga y por esta web. El ex del Villarreal apenas juega en el Brujas y, tal y como sucedió con Luis Hernández, estaría encantado de volver a España y de hacerlo en el Málaga. De momento sólo ha habido una primera toma de contacto, pero esta ha sido positiva, por lo que no sería extraño que se aceleraran las negociaciones viendo las dudas de N'Diaye.
Lo que queda claro es que, después de las llegadas de Peñaranda, Demichelis y Luis Hernández, todos a un precio por debajo de su mercado, la dirección deportiva dirigida por Francesc Arnau ha conseguido espacio para no sobrepasar el tope salarial que impone La Liga y poder afrontar, de este modo, la incorporación de un medio centro defensivo.
