
Estas son las notas y el 1×1 del triunfo cajista en el estreno del Round of 16
Compartir esta publicación
El Unicaja arrancó el Round of 16de la BCL con una victoria trabajada ante el Würzburg (90-85). Los de Ibon Navarro, que llegaron a mandar por 15 puntos al descanso, vieron cómo el segundo clasificado de la Bundesliga alemana apretaba el marcador de la mano de Mintz (23) y Carr (19). En el tramo decisivo apareció Nihad Djedovic, máximo anotador cajista con 21 puntos, bien secundado por Kendrick Perry (19), para sellar un triunfo que confirma el salto de exigencia en esta segunda fase europea.
Este es el 1×1 del triunfo del Unicaja
Tyson Pérez (6): Solo estuvo 12 minutos en pista, poco tiempo, quizá debido a alguna molestia física. Sin embargo, su intensidad y lectura de juego le permite estar donde otros no llegan. Ayudó al equipo con seis puntos y cuatro rebotes.
Chase Audige (4): Tuvo momentos de brillo en defensa, especialmente al final del encuentro. Pero poco más. El ataque lo cerró con un 1/5 en canastas de campo.
Olek Balcerowski (3): Lejos de la presencia que se esperaba de él, solo con tres tiros libres y un rebote. Para colmo continúo con su pelea constante con las faltas personales, volvió a ser expulsado.
Tyler Kalinoski (4): Un esguince de tobillo le ha dejado este partido. En los 9 minutos que disputó poca cosa. Ningún punto, 2 rebotes y 1 asistencia.
James Webb III (7): Le costó un poco pero terminó encontrándose. Destacado en lo ofensivo del segundo cuarto y en el último periodo, cuando se necesitaba no temblar desde la personal (6/7). En total, 10 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias para su 15 de valoración final.
Alberto Díaz (6): En el inicio sufrió un poco en defensa, pero, como siempre, no dejó de pelear y se recuperó en este aspecto. En ataque, como acostumbra, a repartir (4 asistencias), ningún punto con su firma.
Nihad Djedovic (9,5): Todoterreno hoy. Atrevido en ataque, fue picando hasta las 11 puntos en la primera mitad. Sin duda, el mejor del Unicaja. Acabó con 21 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Principal responsable de que los suyos no cediesen una remontada, 6/9 desde el tiro libre.
Emir Sulejmanovic (8): Muy enfocado. Ganó muy bien la posición en la zona para dejarse encontrar por sus compañeros. En defensa, también activo, pendiente a las ayudas y dejando algún tapón a los rivales. Consiguió robar un importante balón en el tramo final. Actitud indudable.
Augustine Rubit (5): No llegó a 7 minutos. No lo hizo mal, pero tampoco destacó. Cinco puntos y dos rebotes, poco protagonismo.
Chris Duarte (5): No cumplió con el papel para el que ha llegado a Málaga. Acabó con 10 puntos, mejores números que sensaciones. Mejorable su defensa.
Killian Tillie (6): Enchufado en ataque y en defensa. Anotó el triple que abrió el marcador cajista y castigó con una chapas al rival. Estuvo bien lo que estuvo. Sin embargo, no terminó el encuentro, ya que se marchó al banquillo por, de nuevo, molestias en la rodilla.
Kendrick Perry (8): Saltó a la cancha como faro. Animado en ataque, no le hizo falta demasiado para mostrar soltura, 19 puntos. Fue, junto con Djedovic, el que sostuvo al Unicaja en el tramo final.

1 Comentario
Sergiojess
Tyson Pérez la tuvo con Ibon en el tiempo muerto. Pudimos verlo en directo en televisión como se levantaba de su silla después de la bronca. Luego ya no volvió a jugar.