
Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja en su paliza con el Real Madrid
Compartir esta publicación
Olek Balcerowski (3,5): Tuvo fogonazos buenos. Se notaba su presencia en la pista. Dentro de lo que ha habido no ha sido de lo más malo. 13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
James Webb III (6): Ha sido el único salvable de los cajistas en la primera mitad (10 puntos), donde ha tenido idea en ataque y defensa. Su actuación fue más tímida en el tercer cuarto, pero volvió a mostrar algo de garra en el último (8 puntos, 18 en total). Además de ser el más anotador del Unicaja ha sido el mayor reboteador con 7 capturas y de los más asistentes (3).
Tyler Kalinoski (1): Uno más de la larga lista de desaparecidos. Poco que decir más allá de un triple en el segundo cuarto.
Jonathan Barreiro (2,5): No estuvo mal en la primera mitad, tampoco bien. Sí en el tercer cuarto. Salió con actitud y a colaborar en los trabajos defensivos. Pero en la línea general de ausencia salvado esas excepciones.
Alberto Díaz (S.C): Volvió el capitán a la dinámica de partido en el segundo cuarto. Solo ha estado 3:30 en la pista. No le tocaba ser el héroe hoy. No se le puede evaluar con su contexto antes y durante el choque.
Justin Cobbs (2): No ha aparecido, aunque se le ha visto seguridad para hacerlo, se han quedado en eso.
Chase Audige (2): De los pocos que se salvan en ambición. Se le han visto ganas en los poco más de tres minutos que ha estado en pista, pero ya los cajistas estaban en una rueda negativa insalvable.
Nihad Djedovic (1): Dos triples se pueden destacar del bosnio. Muy mejorable, como el resto.
Emir Sulejmanovic (0): Desastre, en sintonía con el equipo. Tarde en la defensa, se cargó con faltas pronto. Partido indefendible del interior.
Augustine Rubit (2): El único de los interiores que no llegó al final condicionado por sus personales. No destacó ni en lo bueno ni en lo malo. Otro deambulando.
Chris Duarte (2,5): Partido para que se le viese. Llegó a Málaga para ello. Si dijo el otro día que le tenía ganas al Madrid se las debe haber dejado en el autobús, en el Roig no han estado. 6 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en 22 minutos sobre la pista.
Kendrick Perry (2): Abrió el choque con un triple. Acabó con 8 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias. Pero no se salva. El equipo necesitaba su traje de líder, se ha ido descosiendo durante el encuentro.
