
Estas son las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Real Madrid
Compartir esta publicación
Tyson Pérez (3): Estuvo valiente en el principio. Atento en las ayudas defensivas la mayor parte del tiempo. Aunque, como el resto, se acabó deshinchando.
Chase Audige (4): No lo hizo mal. Destacó más cuando más continuidad tuvo, en el segundo cuarto con seis minutos y medio. En ese tramo llegó a tomar la iniciativa ofensiva del Unicaja, encadenando dos buenas acciones, la segunda de ellas siendo un mate, para poner el +6 a favor de los suyos (31-37).
Olek Balcerowski (7,5): Fue de menos a más. Le costó en varias ocasiones parar a Tavares pero se mantuvo peleón. Fue ganando también en confianza en ataque, donde se le vio atrevido. El que más tiró de orgullo en el tramo final del partido, aunque sin premio. Intentó liderar la reacción de los suyos, le tembló un poco el pulso desde la personal en el último cuarto (4/7). Poco que echarle en cara viendo el panorama.
James Webb III (2): No ha sido su día. Sin acierto en ataque ni la responsabilidad esperada en defensa. Frenó a los blancos en alguna ocasión, pero insuficiente para el nivel que puede ofrecer.
Tyler Kalinoski (4,5): Generador de ventajas. Ve lo que otros no y crea fácil para los demás, que se encuentran con medio trabajo hecho gracias al de Ohio. Parecía que hoy era uno de esos días en los que iba a liderar sin necesidad de firmar la anotación, pero también se perdió en la segunda mitad.
Jonathan Barreiro (5): Trabajador silencioso, muy importante en defensa. Capturó seis rebotes. En ataque lo intentó pero poca cosa (0/4 en triples).
Alberto Díaz (5,5): Siempre poniendo alma en la defensa del Unicaja. Fue el que más asistencias dio del partido, 6. Pero, sus tiros claves no entraron en esta cita.
Emir Sulejmanovic (5): Tuvo un arreón clave en el segundo cuarto, un triple y dos canastas consecutivas para poner la máxima del momento +11. Sin embargo, el resto del encuentro empañó lo que podía haber sido un golpe sobre la mesa.
Augustine Rubit (3,5): Activo en el rebote, dejó una de sus marcas de la casa ofensivas, tiro a media distancia. Tuvo más tiempo en cancha en la segunda mitad que en la primera y su juego, en general, estuvo bajo la tónica de ese momento del equipo.
Chris Duarte (6,5): Hoy era uno de esos días en los que su nombre estaba en mayúsculas. Tuvo picos muy buenos, de hecho, fue el único que se salva de la actuación del Unicaja en el tercer cuarto. Pero, una vez más, y en consonancia con los suyos, el triple le ha vuelto a esquivar (1/4).
Killian Tillie (5,5): Pinceladas de jugador importante al que el Unicaja quiere volver a ver. La primera mitad mostró un gran juego, confiado y acertado. En la segunda se borró.
Kendrick Perry (5,5): Empezó bastante enchufado y acabó con 11 puntos. Sin embargo, Sigue estando muy lejos de su mejor nivel y el Unicaja, sobre todo en partidos de este estilo, le echa enormemente de menos.
