BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de BALONCESTO

El pívot Rubén Guerrero vuelve a casa
ADN DE LOS GUINDOS PARA REFORZAR AL UNICAJA


Rubén Guerrero regresa al Unicaja // Unicaja CB
20-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || El Unicaja ha hecho hoy oficial el fichaje de Rubén Guerrero. El pívot, formado en la cantera de Los Guindos, regresa a la Costa del Sol para reforzar al cuadro cajista en la recta final de la temporada además de de ser un claro proyecto futuro para las próximas campañas. El malagueño se formó desde su niñez en Málaga y ahora, con 23 años y tras 6 campañas de formación en Estados Unidos. Nacido en Marbella el 22 de octubre de 1995, paseará sus 2,13 metros por el Carpena tras haber dejado la cancha malacitana una vez finalizada su etapa junior.

  

En norteamérica pasó por la Sunrise Christian Academy (High School) y las Universidades de South Florida y Samford. En Samford, universidad del estado de Alabama, ha concluido su periplo americano donde esta última temporada ha disputado un total de 29 partidos con unas medias de 13.5 puntos, 8.5 rebotes y 2.2 tapones.

 

Rubén Guerrero ha sido internacional con España en categorías inferiores, consiguiendo en 2015 la medalla de plata en el Europeo Sub-20 y la medalla de bronce en el Europeo Sub-18 de 2013. Además, en el verano de 2017 incluso llegó a disputar 2 partidos con la Selección Absoluta tras participar en el stage que los internacionales españoles realizaron en la localidad malagueña de Benahavís.

 

Tras 6 temporadas en Estados Unidos, Guerrero regresa a casa y se incorporará de forma inmediata a los entrenamientos con el primer equipo del Unicaja. El canterano realizará mañana el pertinente reconocimiento médico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF