FÚTBOL

"Él sabe su situación y el rol que tiene. No es principal y tiene esa informa...

FÚTBOL

Último entrenamiento antes del estreno en liga en La Rosaleda. Una sesión en la qu...

FÚTBOL

La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante L...

FÚTBOL

El partido contra el Racing parece no haber terminado, puesto que los cántabros han ...

Estás en la sección de BALONCESTO

El base americano firma por una temporada con el conjunto de Los Guindos
OFICIAL | JOSH ADAMS, NUEVO JUGADOR DEL UNICAJA


Josh Adams, nuevo jugador del Unicaja para la próxima temporada
19-Julio-2019


@SuarezRMarca | El Unicaja ha completado su terna de bases con el fichaje de Josh Adams, base estadounidense de 1,88 metros y 25 años y que esta última temporada ha militado en los Raptors 905, equipo de la G-League vinculado a los Toronto Raptors, actuales campeones de la NBA. Allí ha promediado 14,8 puntos, 4,2 rebotes y 4,2 asistencias por partido. Números que hay que poner en contexto en una competición en la que, precisamente, se busca que los jugadores hagan cifras para ganarse un hueco en un torneo más profesional. 

 

Adams, nacido en Phoenix, no es un desconocido en Europa, adonde llegó tras no ser drafteado después de su periplo universitario en Wyoming. El Avtodor Saratov, en Rusia, fue su primer equipo profesional. Le siguió luego el Anadolu Efes bajo las órdenes de Dusan Ivkovic y compartiendo pista con Zoran Dragic y Vlado Stimac, otros dos ex jugadores cajistas. De allí se marchó al vecino Besiktas para probar luego suerte en China. En el gigante asiático, jugando en el Shanxi Brave Dragons, consiguió sus mejores cifras: 26,4 puntos, 5,4 rebotes y 4,8 asistencias por encuentro. Fue en enero cuando firmó por los Raptors, donde bajó sus promedios pero aun así, fue convocado por la selección de Estados Unidos para disputar dos partidos de clasificación en febrero para el Mundobasket de China. En esas ventanas aportó 8,5 puntos, 3,5 rebotes y 3 asistencias.

 

Con la llegada de Josh Adams, al que desde el Unicaja califican como un base con gran capacidad anotadora, explosivo, enérgico y con buena visión de juego, el conjunto malagueño ya cuenta con sus tres bases, junto a Alberto Díaz y Jaime Fernández, quien volverá a actuar de 1 y 2 en la próxima temporada. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ