BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

BALONCESTO

El Unicaja ha mostrado todo su potencial para derrotar al Barcelona en su casa por vez primera e...

FÚTBOL

Luis Hernández se ha tenido que retirar del partido ante el Extremadura en camilla ...

FÚTBOL

El centrocampista habló de "hacer bueno" el punto "el sábado que vi...

Estás en la sección de BALONCESTO

El técnico habló de la previa de Eurocup y del postpartido frente a Andorra
CASIMIRO: ``GALATASARAY ES UN EQUIPO IMPRESIONANTE``


Luis Casimiro en la previa frente a Galatasaray / UnicajaBFotopress
18-Noviembre-2019


@Pedromartinper | En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas de competición, capaz de mostrar su mejor y peor versión en apenas 7 días, sin ir más lejos el encuentro ante Andorra. Para hablar de ello y de la previa del octavo partido del Grupo D de la Eurocup pasó por la sala de prensa del Martín Carpena Luis Casimiro, insatisfecho por el nivel de sus jugadores.

 

 “No estoy satisfecho y eso no es noticia, hay que seguir trabajando para mejorar. Estamos en un momento de irregularidad, venimos de jugar dos partidos buenos y ahora entramos en esta dinámica. Tenemos brillantez en momentos de partidos, aunque seguimos sin mantener una cierta regularidad. El salto cualitativo que nos hace falta viene por seguir trabajando”, afirmaba el técnico de Ciudad Real.

 

La derrota de Unicaja en Liga Endesa escoció y mucho. Más por el juego y las tomas de decisiones en ataque y defensa que por el tropiezo en sí, aunque la clasificación, hasta el momento anecdótica, pone en alarma a los malagueños. “No se puede ver la clasificación con tan pocos partidos porque ganando dos te pones quinto. Es verdad que ver a Unicaja, Baskonia y Valencia abajo sorprende. Hay equipos que han empezado muy bien, pero sin haber consumido un tercio de competición no hay que mirarla, es llamativo, pero no es real”, apuntaba Casimiro, con la necesidad imperiosa de hablar exclusivamente, pese a que no rehuía de otras cuestiones, sobre el rival de mañana.

 

Los turcos esperan en su feudo al conjunto de Los Guindos para revalidar la primera plaza, un partido que ni mucho menos es de trámite: “Nos estamos jugando la primera plaza y no es un partido de trámite, es para competir al máximo y tener máxima concentración en los detalles y demás. El trabajo nos dará sus frutos. Es una cancha difícil y un rival duro, así que no veo la posibilidad de coger confianza, es para competir y luego poder decir que este es el camino o no. Lo que necesitamos es la puesta en escena, con el máximo nivel de concentración y nivel.

 

Galatasay, a dos victorias de Unicaja, fue creciendo en la competición. Plantaron cara en el Carpena y se espera más de lo mismo, o con una mayor dificultad si cabe, mañana a las 18:00 horas: “Hemos visto partidos de ellos y compiten genial. Desde Oldenburg ha mejorado mucho. Están muy bien, ganando fuera de casa también. Viéndolos competir es un equipo largo, muy físico, que juega duro y que juegan muy bien por dentro y fuera. Es un equipo impresionante”.

 

Parte de las opciones reales de Unicaja pasa por revertir los fallos en cadena (balances defensivos y tomas de decisiones) que se vieron frente a MoraBanc. “Tuvimos malas decisiones. Tenemos que leer mejor el juego y ocupar mejor el espacio. Si tenemos mejores soluciones, habrá más espacios, mejores tiros y mejor rebote”.

 

Por último, y sobre temas particulares referente a jugadores, Casimiro, que afirmó también que ojeaba por curiosidad los demás grupos para conocer a su próximo rival, sentenció el tema Jaime con un contundente “no hay debate sobre él, está bien”, además de buenas palabras para Avramovic, el cual realizó un “buen partido” en ACB.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA