BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

BALONCESTO

El Unicaja ha mostrado todo su potencial para derrotar al Barcelona en su casa por vez primera e...

FÚTBOL

Luis Hernández se ha tenido que retirar del partido ante el Extremadura en camilla ...

FÚTBOL

El centrocampista habló de "hacer bueno" el punto "el sábado que vi...

Estás en la sección de BALONCESTO

Horrible tercer cuarto cajista para perder el partido
UNICAJA SE DESCONECTA EN ESTAMBUL (91-80)


Mal partido europeo de los cajistas
19-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Unicaja cayó derrotado en la octava jornada de la Eurocup en un partido donde los cajistas mostraron dos caras. Un parcial de 45-9 a favor de Galatasaray en 15 minutos, entre el segundo y tercer cuarto, destrozó las opciones del equipo de Casimiro. Las dudas siguen para un Unicaja que lejos de acabar certificando su primera plaza en el grupo D, se marchó de Estambul con el basketaverage perdido. Waczynski fue el mejor de los malagueños con 14 puntos.

 

El partido arrancó con dos triples, uno a cada lado de la pista, obra de Adams y Jones, una muestra de la igualdad que tendría todo el primer cuartos entre turcos y malagueños. Moore dio renta a los suyos con dos buenas acciones interiores que fueron respondida desde la línea de tiros libres por Thompson. El Galatasaray se cargaba de faltas y eso facilitaba la reacción del cuadro de Casimiro que lograba ponerse cuatro arriba con puntos de Toupane, Adams y Thompson. El conjunto de Los Guindos se iba gustando con el paso de los minutos gracias a un buen ritmo de anotación. Elegar ponía la guinda a un buen parcial que dejaba el electrónico doce arriba para los costasoleños. Los turco estaban obligados a pedir un tiempo muerto que no cambió mucho la dinámica en el final de cuarto, (12-24).

 

Jaime Fernández era el principal atractivo de los españoles en el inicio del segundo cuarto. El Unicaja seguía cómodo sobre la pista. Toupane, Suárez y el propio Jaime daban puntos a los cajistas mientras que Auguste, Korkmaz y Whittington respondían del lado local. Un triple sobre la bocina de Alberto Díaz daba a los de Casimiro la mejor renta del partido con 16 a su favor en un momento delicado para el Galatasaray que pedía de nuevo tiempo muerto para intentar frenar la sangría. Los números cajistas eran muy redondos y el cuadro local buscaba recortar distancias con Arar, con dos mates, y Arslan, con un buen tiro de tres. A base triples volvieron los locales al partido aprovechando los malos minutos de un Unicaja que se desconectó para llegar solo cinco arriba antes del descanso, (34-39).

 

Unicaja comenzó enrocado tras el descanso. Los jugadores malagueños tuvieron que esperar más de dos minutos para abrir la lata en este cuarto. Tuvo que ser desde la línea de tiros libres aunque para suerte del Unicaja el Galatasaray tampoco estaba muy fino. Casimiro movía el banquillo en busca de frescura y presión en defensa. Un triple de Harrison, desatado en este tercer cuarto, ponía por delante a los turcos después de muchos minutos remando. El colapso cajista era brutal y pasaba factura con un parcial global entre cuartos de 23-3, que acabó siendo de 45-9 a favor local. La caída malagueña era en picado mientras los locales seguían percutiendo desde la línea de 6,75 hasta el final de un tramo de partido para olvidar en el que Unicaja tiró el encuentro, (67-47).

 

Jaime Fernández sumaba un triple nada más arrancar el ultimo cuarto, 15 minutos después del último acierto cajista desde esa distancia. El lanzamiento destapó el tarro de las esencias en el equipo de Casimiro que siguió anotando desde el exterior con Waczynski como especial protagonista en un claro momento microondas del polaco. La barrera de los 10 puntos se le resistía a los malagueños, que intercambiaban canastas dejando el tiempo correr. La reacción no se culminó y Unicaja acabó entregando la cuchara dos minutos antes del final del partido. (91-80)

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA