FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de BALONCESTO

Manolo Rubia y Luis Casimiro analizan el emparejamiento contra Zaragoza
REACCIONES DEL UNICAJA TRAS EL SORTEO DE COPA


Manolo Rubia, director deportivo del Unicaja, el día de la presentación de Adams || Pedro Martín
13-Enero-2020


@RadioMarcaMLG | Manolo Rubia, Director Deportivo del Unicaja, ha sido el encargado de valorar el resultado del sorteo: "El Casademont Zaragoza será un rival complicado. Este año, en Liga, y la última vez que jugamos en la Copa han sido dos derrotas, pero nosotros estamos aquí para competir y es lo que vamos a hacer, competir partido a partido. La Copa es diferente, son muchos condicionantes los que influyen, la mayoría de partidos se decide en el último cuarto y esperemos que así sea y que seamos nosotros los que ganemos".

 

Sobre el rival, Rubia aseguró que "el Casademont Zaragoza tiene mucha confianza, el entrenador da mucha libertad de acción y los jugadores están respondiendo, están haciendo un baloncesto muy bonito".

 

La Copa se juega en casa y eso para el Director Deportivo será un factor importante; "La afición sabemos que va a estar con nosotros. Es siempre un elemento de apoyo y para nosotros es perfecto jugar en casa porque sabemos que van a estar con nosotros hasta el final".

 

También ofreció su opinión sobre el cuadro final: "El hecho de que el Real Madrid y el Barcelona vayan por el mismo lado del cuadro, nos da más opciones a cuatro equipos, Iberostar Tenerife, Morabanc Andorra, Casademont Zaragoza y nosotros mismos, de plantarse en la final. Y eso es muy bonito", afirmó Rubia.

 

El entrenador del Unicaja, Luis Casimiro, también ofreció su valoración al término del entrenamiento: "El cruce con el Casademont Zaragoza entraña una gran dificultad porque nos vamos a enfrentar al que es tercero de la Liga, un equipo que está haciendo muy buen año, que está jugando muy bien al baloncesto y que tiene mucha confianza y que le genera con poca presión porque están en una situación que igual no esperaban pero se lo están ganando por su buen hacer y por tanto la dificultad existe pero tenemos que afrontar la Copa con mucha ilusión y con garantía de poder hacerlo bien".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECE LA DESTITUCIÓN DE VÍCTOR POR EL VÍDEO SEXUAL?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT