BALONCESTO

Ya han quedado emparejados los ocho equipos ACB que disputarán el título de la lig...

BALONCESTO

Habló Luis Casimiro, el técnico del Unicaja, tras la victoria de su equipo frente ...

BALONCESTO

Victoria del Unicaja ante Morabanc Andorra, que se jugaba su presencia en los playoffs, aunque n...

FÚTBOL

El mejor momento ofensivo del Málaga ha llegado cuando más lo necesitaba el equipo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Alejo fue el jugador malaguista mejor valorado
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE LAS PALMAS


El vallisoletano fue el mejor de los malaguistas || Marilú Báez
10-Febrero-2019


MUNIR:    6.  No tuvo trabajo gracias al buen papel de la defensa malaguista. Se mostró seguro en el juego aéreo y sumó otro partido sin encajar como portero blanquiazul.

 

IVÁN    6.  Fue la novedad y aunque no jugaba en casa desde la jornada 14. El lateral cumplió sin más y resolvió algunos balones complicados que cayeron en sus pies. 

 

PAU    7.    Gran partido del central de Castellón. El defensa hizo un muro junto a Diego González que dejó noqueado a dos grandes puntas como Rafa Mir y Rubén Castro

 

DIEGO   7.   El banquillazo ante el Lugo le ha sentado de lujo. El central gaditano cuajó otro gran partido y parece haber sacado lo mejor de sí mismo en estas últimas semanas. Bien al corte en todo momento.

 

RICCA:    6.  Poca presencia en ataque en la noche de hoy. Su banda no tuvo mucho movimiento y lo notó. Tras la expulsión se incorporó menos aunque con más peligro. Su fiabilidad atrás fue correcta durante los 90 minutos.

 

KEIDI BARE:   4.  Su expulsión por doble amarilla tras una acción tonta empañó un gran partido del albanés. El mediocentro  lo da todo y eso hace a que veces le pueda el ímpetu sobre el césped.

 

N’DIAYE:     4.   Jugar tan adelantado no le está haciendo ningún bien al mediocentro. Es verdad que lo intenta, pero le falta esa velocidad que es necesaria en ataque. En defensa luce menos y no tiene se físico brillante de primeros de curso. 

 

ERIK MORÁN:    5.    Bajó algo su nivel con respecto a su debut. Está jugando por delante de la defensa y da soluciones a la salida de balón. Está vez entró menos en contacto con el cuero. 

 

ADRIÁN:    6.  Volvió a no destacar demasiado aunque de nuevo metió un gol que debió subir al marcador. Alejo le quitó todo el protagonismo en ataque.

 

ALEJO:     8.  Fue literalmente medio equipo. En su debut se llevó todos los focos siendo vertical y participando en todas las jugadas de peligro del cuadro malaguista. Ilusión a raudales con este fichaje.

 

LESCHUK:    4.   Los equipos le tienen cogido ya el truco y el delantero argentino no tuvo la brega de otras ocasiones. Jugando casi todo el partido lejos del área apenas tuvo opciones reales de poder disparar a puerta.

 

HARPER:    5.    Fue el primer cambio de Muñiz. El canterano se escoró a la banda e hizo un trabajo sucio en defensa. No pudo cambiar el rumbo del partido.

 

SELEZNOV:     (S.C).  No tuvo tiempo de mucho. 

 

RENATO:       (S.C).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CONSEGUIRÁ EL MÁLAGA ENTRAR EN PLAYOFFS?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


ARROZ PARA TODOS EN LOS MELLIZOS


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF