FÚTBOL

Riazor será el escenario donde el Deportivo y el Málaga intentarán escapar ...

FÚTBOL

Alineaciones probables del Deportivo-Málaga que se juega este domingo en Riazor

...
FÚTBOL

Miguel Torres, que anunció su adiós al Málaga y al fútbol hace tan s...

FÚTBOL

"Solo faltaba que el presidente del Málaga firmara. Pero al final, nos cansamos...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central confía en la victoria del próximo lunes en Soria
LUIS HERNÁNDEZ: ``¿A LA AFICIÓN? QUE SIGA CREYENDO EN NOSOTROS``


Luis Hernández, en sala de prensa / Pedro Martín
15-Marzo-2019


@Pedromartinper | Luis Hernández pasó por sala de prensa para analizar el próximo partido del Málaga en Soria, pero, también, para mandar un mensaje directo a la afición tras la dolorosa derrota en casa ante Osasuna. El central, que vuelve a ser titular después de cuatro meses de inactividad, confía en ganar el próximo lunes. Estas fueron sus palabras:

 

¿Cómo está el vestuario?: "El vestuario después del otro día, donde todos sabíamos de la importancia, ha sabido sobreponerse, hemos preparado una semana con la misma ilusión que las demás. Estamos vivos, sabiendo lo que nos jugamos, no hay nada que nos sorprende. Es un largo camino y sabíamos que iba a haber obstáculos”.

 

Mantener la regularidad: "A todos nos hubiese gustado ganar los 15 partidos, pero eso no ayuda. Hay que mirar lo global, y ahí somos regulares. Es verdad que no hemos sumado de tres en tres, pero el equipo trabaja bien, esperemos sumar de tres para estar arriba”.

 

Ventaja más amplia de los dos primeros: "Está claro que los dos de arriba tienen ahora una ventaja más larga, pero de los seis aspirantes, ascienden tres. Quedan muchos encuentros y hasta la última jornada estará todo muy vivo”.

 

Análisis de la derrota frente a Osasuna: "El partido lo analizamos como todos, el míster lo explicó muy bien después del partido, hicimos la mejor primera parte de la temporada.  Por poner un pero, no marcar el segundo. En la segunda mitad no nos podemos permitir encajar ese gol, aunque seguimos vivos acumulando jugadas. El fútbol es así y el rival materializó sus ocasiones”.

 

¿La falta de gol es por falta de calidad?: "Nosotros tenemos la competitividad de cada partido. El equipo nunca ha sido goleador desde la jornada uno. El equipo quiere tener el partido controlado y sacar provecho de ello, no creo que sea falta de calidad ni cambio de sistema".

 

Mensaje a la afición: "A la afición poco le podemos decir, nos lo dicen ellos. Que sigan confiando en el equipo. Nosotros lo sabíamos y no tiene nada que ver con Primera porque todos buscan el mismo objetivo. Siempre nos mantuvimos entre los seis primeros. Quedan 13 partidos, y vamos a competir como siempre lo hacemos, y de la mano de la afición es mucho más fácil”.

 

Objetivo, subir a Primera: "El objetivo de todos es que el Málaga esté el año que viene en Primera División, pero hay 15 aspirantes y dentro de ellos, seis. Siempre hemos estado en esas seis plazas que son las que te da el ascenso. Habrá alteraciones en la tabla porque queda mucho aun”.

 

Situación personal después de la lesión: "Contento no estoy porque no hemos sumado de tres. He estado 4 meses sin poder competir, en lo personal sí saco cosas positivas, pero quiero seguir aportando al equipo”.

 

Posible penalti sobre Seleznov: "Las actuaciones arbitrales están cada domingo con todos los equipos. Ellos no tienen las ayudas del VAR como en Primera, pero nosotros no miramos eso, sino a nosotros mismos queriendo sacar los partidos".

 

Jugar los lunes: "Nos estamos acostumbrado a jugar fuera de los horarios normales, pero no ponemos excusas, seguimos preparando el partido como otro cualquiera".

 

Vuelta de la catapulta: "No vamos a marcar cada domingo de saque de banda porque si no es algo que harían todos los equipos. Seguimos trabajando ese aspecto como cualquier otro. Llevo haciéndolo desde pequeño y es cuestión de técnica”.

 

El próximo rival del Málaga: "Estamos concentrados en el partido de Soria. Será muy disputado, con un equipo en la zona cómoda y que practica buen fútbol. Nos pondrán las cosas muy difíciles como todos los equipos”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF