FÚTBOL

El Marbella F.C. ha presentado este miércoles, con un acto espectacular en el Estadio Mun...

FÚTBOL

Michael Santos ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que paga 2,2 millones de eur...

VARIEDADES

Araboka Restaurante, en la calle Pedro de Toledo, 4, volvió a ser el hogar y el refugio d...

BALONCESTO

Ilimane Diop y Jaime Fernández fueron los últimos jugadores descartados por Sergio...

Estás en la sección de FÚTBOL

Debut del nuevo entrenador de un Málaga al que sólo vale ganar
VÍCTOR Y VICTORIA


Alcorcón y Málaga se ven las caras este viernes en el estadio de Santo Domingo
19-Abril-2019


@SuarezRMarca | Aquello de entrenador nuevo, victoria segura, es uno de los tópicos más sobrevalorados del fútbol. Que se lo pregunten al Deportivo la semana pasada con el debut de Martí. En el Málaga, lógicamente, esperan otra cosa en el primer encuentro de Víctor Sánchez del Amo al frente del banquillo blanquiazul. Será en el estadio de Santo Domingo, la casa del Alcorcón, en Viernes Santo. 

 

De cómo afronte el encuentro el Málaga poco se sabe. Porque Víctor no ha querido dar pistas. Mejorar con lo mismo que ha venido utilizando Muñiz es improbable. Así que algún cambio seguro que habrá, al menos con el regreso de Ricca y N'Diaye, quienes deberían ser fijos. Más complicado lo tiene Alejo ante el buen rendimiento de Mula el último partido. Y desde luego, lo que se espera también en el entorno malaguista es otra forma de enfocar los encuentros, encontrando un camino que le lleve a generar más ocasiones y a tener más opciones de perforar el marco contrario. 

 

Enfrente, un Alcorcón al que le cuesta horrores sacar los partidos en su casa y que está sufriendo en los últimos dos meses de competición. Todo lo contrario de una primera vuelta en el que los alfareros se codearon en lo más alto de Segunda. Los de Cristóbal Parralo, eso sí, llegan habiéndose quitado un peso de encima al romper su mala racha ganando al Zaragoza en La Romareda. 

 

Sea como sea, el Málaga no tiene otra que vencer para asegurar cuanto antes su plaza en las eliminatorias de ascenso y no perder comba en la lucha por alcanzar, al menos, la segunda plaza. 

 

Sigue en directo el Alcorcón-Málaga a través de esta web, así como de las apps para móviles iOS y Android y/o del 96.8 FM desde las 20.30 horas con el previo del encuentro. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ