FÚTBOL

El segundo fichaje del Málaga, José Rodríguez, ya se ha entrenado junto al ...

FÚTBOL

Javi Ontiveros ya es nuevo jugador del Villarreal para las próximas ...

VARIEDADES

Después, a partir de las 14:00 horas aproximadamente, comenzó una nueva jornada, l...

FÚTBOL

El Málaga recibirá el 70% del traspaso de Michael Santos, que jugará en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cinco victorias y cuatro empates en sus últimas 10 salidas
NÚMEROS DE ASCENSO... FUERA DE CASA


El equipo saluda en Santo Domingo
22-Abril-2019


@JuanjeFernandez || Los números del Málaga son de ascenso directo. Es lo que diríamos si solo contabilizaran los partidos que el equipo de la Costa del Sol juega lejos de La Rosaleda. Con la impresionante victoria en Alcorcón en el debut de Víctor se ha dado continuidad a unos números que ya estaban siendo bastante buenos con Juan Ramón López Muñiz. Un 1-4 que sitúa a los malaguistas en el tercer puesto de la teórica tabla de visitantes a la altura de Granada y Albacete, los equipos que ahora mismo figuran en el cuadro de honor del ascenso directo a falta de siete jornadas para el final de Liga.

 

La racha es verdaderamente buena. Los malaguistas han obtenido cinco victorias, cuatro empates y una derrota en sus últimas 10 salidas. Eso se traduce en 19 de 30 puntos posibles, una racha de la que pocos pueden presumir lejos de su estadio. El único lunar desde que arrancó 2019 fue el pinchazo en Los Cármenes en el partido donde menos foráneos se sintieron los malaguistas sobre el césped. Las cifras dicen que los de Víctor solo han perdido cinco de los 18 partidos que han jugado como visitantes y que dominan en ese apartado a otros rivales directos como Cádiz, Deportivo o el propio Osasuna, que basa su liderato en El Sadar.

 

De todos los que están en la zona alta el Mallorca es el peor visitante. Los isleños solo han conseguido 19 puntos jugando fuera de Son Moix. Una diferencia abrumadora para el próximo equipo que tendrá que pasar por La Rosaleda. El estadio blanquiazul es donde se encuentra el atasco de los malaguistas que han dado la vuelta a las cifras de las primeras jornadas del campeonato cuando pinchó fuera en campos como Extremadura, Elche o Las Palmas.

 

A pesar de la crisis como local, el Málaga no gana en casa desde enero, el equipo de Martiricos sigue teniendo cuatro puntos más jugando en casa que fuera. El calendario dice que se jugará las castañas en la Costa del Sol donde todavía tiene que recibir a los bermellones, Oviedo, Zaragoza y Elche. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ