FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ricca, que evoluciona favorablemente, tambíen trabajó apartado del grupo
PACHECO, MÁS CERCA DE VOLVER


Pacheco, más cerca de volver // LaLiga
14-Mayo-2019


@Danielnz97 || Dani Pacheco, que se vio obligado a parar por unas molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, está más cerca de volver. El de Pizarra volvió a saltar al césped de La Rosaleda para entrenar en solitario junto al readaptador físico, Manu Gestoso. Mismo procedimiento que Fede Ricca, baja por un esguince de grado I en su tobillo izquierdo. El (no) partido contra el Reus va a permitir que el centrocampista gane tiempo para recuperarse y dejar atrás su lesión. El plan es que vaya cogiendo ritmo y minutos en los últimos encuentros de la fase regular y que llegue en un estado óptimo para los previsibles playoffs.

 

El exjugador, entre otros, del Getafe no juega desde el 24 de marzo. Su participación fue imprescindible para que el equipo de Martiricos sumase tres puntos muy importantes en Tarragona de cara, por aquel entonces, al ascenso directo. Cumplirá los dos meses sin jugar Pacheco en poco más de una semana. Un mes llevaba sin jugar el pizarreño hasta aquel choque en tierras catalanas. Es decir, más de un centenar de días y tan solo tres partidos disputados, aunque tendrá que seguir esperando

 

En el entrenamiento, los titulares en la noche del lunes trabajaron en el gimnasio y, posteriormente, estuvieron en el césped de Martiricos para llevar a cabo los correspondientes ejercicios de recuperación. El resto de la plantilla sí trabajó al máximo nivel a las órdenes del técnico madrileño, salvo  Erik Morán y Seleznov, lastrados por unas sobrecargas en las rodillas, por lo que se vieron obligados a permanecer en el gimnasio. Los canteranos habituales, Keidi, Iván, Hicham y Harper, trabajaron con el equipo, que tendrá día libre este miércoles.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF