BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga saca dos puntos al Cádiz y cuatro al Dépor
EL COLCHÓN GANA EN MUELLES


Pinchazo del Dépor en el Anxo Carro // LFP
20-Mayo-2019


@JuanjeFernandez || Jornada positiva para el Málaga CF en cuanto a los resultados rivales se refiere. El cuadro blanquiazul ha conseguido, gracias a los puntos sumados con el partido no jugado ante el Reus, aumentar a cuatro su renta con el Deportivo de La Coruña, equipo que ahora mismo ocupa la séptima plaza de la tabla, aquella que te deja fuera los ansiados puestos de ‘playoffs’ que te dan la oportunidad de luchar por hueco en Primera. 

 

El Deportivo se dejó sus tres puntos en su visita a Lugo. El equipo de Martí cayó derrotado por un solitario gol de José Carlos Lazo. Los deportivistas no tuvieron opciones de remontar y se quedan estancados en los 61 puntos. Un pinchazo en el Anxo Carro que ha sentado genial por Martiricos, donde veían a los gallegos como principal rival por la sexta y quinta plaza después de haber reaccionado con el cambio de entrenador.

 

El Cádiz tampoco consiguió sumar de tres en esta jornada 39 de LaLiga 1 2 3. Los amarillos mantuvieron a raya al Osasuna, que tendrá que esperar para celebrar el ascenso a Primera. Gaditanos y navarros empataron a cero en un duelo insulso donde el miedo a perder le pudo al equipo de Cervera. El Málaga ya es quinto por ley gracias a este empate. Los malaguista adelantan en dos puntos al Cádiz que se queda con 63.

 

El que no pincho y sigue siendo de los equipos más en forma de Segunda es el Mallorca. Los baleares sacaron su partido ante el Almería adelante gracias a un gol del veterano Salva Sevilla. Un triunfo por la mínima que sitúa al que ahora mismo sería rival del Málaga en un hipotético playoffs tres puntos por delante de los costasoleños. Para mañana queda el partido entre Albacete y Granada donde los intereses malaguistas están divididos entre los que piensan en el tercer puesto y los que todavía sueñan con ser segundos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF