BALONCESTO

El Unicaja cerró la pretemporada logrando el subcampeonato de la Copa de ...

FÚTBOL

21 de septiembre de 2019. Una fecha que pasará desapercibida para todas las personas meno...

FÚTBOL

Ante el Albacete el Málaga disparó 12 veces sin hacer gol, una practica habitual e...

FÚTBOL

Después de una semana intensa y sin apenas tiempo para darse un respiro, los jugadores de...

Estás en la sección de FÚTBOL

La sanción del albanés abre la puerta a un cambio táctico
¿QUIÉN HARÁ DE KEIDI BARE?


Keidi Bare controla el balón durante el encuentro ante el Mallorca || laliga.es
21-Mayo-2019


@SuarezRMarca | La expulsión de Keidi Bare ante el Oviedo y el consiguiente partido de sanción que le impuso el Comité de Competición puede provocar un pequeño dolor de cabeza para Víctor Sánchez. El técnico del Málaga le dio la alternativa como único pivote defensivo desde su llegada y ha sido siempre titular. Ante el Zaragoza será la primera ocasión en la que el albanés no pueda estar disponible, por lo que se abre un amplio abanico de opciones que pasa incluso por cambiar el sistema de juego. 

 

De los cuatro partidos que ha dirigido el técnico madrileño, Keidi no ha acabado ninguno sobre el césped. Ya fue sustituido frente al Alcorcón en el último cuarto de hora por Lacen y ante el Cádiz también a falta de quince minutos por miedo a recibir una segunda amarilla que bien pudo haber llegado poco antes. Boulahroud, inédito desde noviembre de 2018, fue el elegido para ocupar su sitio en el campo, pero no su rol, que tuvo que cumplirlo N'Diaye retrasanso su posición. Tampoco acabó el choque ante el Mallorca, si bien su salida llegó en el 90 cuando Seleznov entró por él cambiando todo el sistema. Y frente al Oviedo, expulsado en la primera mitad, también fue el senegalés quien cumplió su labor. 

 

La opción que menos tocaría el sistema sería, con Erik Morán aún de baja, la de colocar a Lacen en el once. Sería cambiar un futbolista por otro, pero el franco argelino no juega desde Alcorcón. Meter a Boulahroud haría, como ante el Cádiz, que el marroquí actuara de interior con N'Diaye bajando de posición. 

 

Cabría la opción, ya que Victor quiere que su equipo sea 'camaleónico' en su sistema e idea, jugar con un doble medio centro -N'Diaye-Adrián- y reforzar el ataque con alguien como Harper o Koné acompañando a Blanco Leschuk. Eso implicaría una modificación no vista de inicio en ningún encuentro. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF