FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Primera reunión para la renovación del madrileño
TOMA DE CONTACTO ENTRE CAMINERO Y VÍCTOR


Víctor y Caminero en la presentación del madrileño // MCF
18-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Los primeros contactos entre Caminero y Víctor Sánchez del Amo ya se han producido. Director Deportivo y entrenador mantuvieron ayer la primera de las reuniones que tienen que culminar con la renovación del técnico madrileño para capitanear la nave malaguista en la campaña 2019-2020. La primera reunión fue desvelada por Paco Martín Aguilar, consejero consultivo de Al-Thani en la directiva, en 101tv cuando fue cuestionado por la continuidad de un Víctor que ya ha dado descanso a sus jugadores. Tanto el club de Martiricos como el preparador quieren llegar a un acuerdo pero la palabra proyecto aún resuena en las paredes de la sala de prensa de La Rosaleda.

 

Según ha podido saber Radio Marca Málaga la reunión ha sido satisfactoria pero todavía no hay un acuerdo entre entrenador y club. Caminero ha querido explicarle a Víctor la situación delicada en la parcela económica que tendrá el Málaga de cara a la próxima campaña. Un recorte que dejará casi a la mitad el presupuesto para salarios y fichajes con respecto al que dispuso este verano para montar la plantilla junto a Juan Ramón López Muñiz. Víctor quiere una serie de certezas, que a día de hoy, casi nadie puede darle tras haber pasado solo tres días de que se esfumase el sueño de volver a Primera.

 

Aunque la sintonía con el club es total, el entrenador madrileño tiene muy claro que no tomará su decisión a la ligera. Sabe que su papel en Málaga ha servido para devolverle al candelero y estudiará la oferta blanquiazul de manera detenida. La continuidad de ciertos pilares como Ontiveros y la promesa de refuerzos que suplan a las bajas que va a tener el equipo son las fronteras que podrían hacer que el entrenador siguiese o no en la Costa del Sol. No tiene mucho tiempo el Málaga para convencerle ni Víctor para decidirse puesto que la pretemporada dará comienzo la tercera semana de julio. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF