FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Málaga y Villarreal tendrán que negociar
N`DIAYE Y SUS OPCIONES PARA SEGUIR


N`Diaye posa en una entrevista para MARCA
20-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Una vez finalizada la temporada comienza la planificación de la siguiente. Lejos de las vacaciones que durante algo más de tres semanas tendrán los futbolistas, en las oficinas de La Rosaleda la temperatura, al igual que en la calle, comienza a subir. Uno de los primeros casos que está abordando Caminero es qué hacer con N’Diaye. El senegalés sigue concentrado en Egipto con Senegal donde este mismo domingo abre su participación en la Copa África ante Tanzania. En el club blanquiazul existe un gran convencimiento sobre el esfuerzo que hay que hacer para que el mediocentro vuelva a ser el buque insigne de la plantilla para la campaña 19-20.

 

Hay que recordar que N’Diaye ha jugado cedido en el Málaga esta temporada por el Villarreal. El cuadro de Castellón se hizo cargo de una gran parte del salario del futbolista que de otra manera hubiese sido inaccesible para los de Martiricos. Ahora, se abre la puerta a que el futbolista pueda continuar otro curso más en La Rosaleda. Málaga y Villarreal tendrán que negociar sobre esta posibilidad teniendo en cuenta que la cifra que el año pasado ya era un esfuerzo titánico para Caminero y su equipo, ahora es directamente inviable. 

 

Es por eso que ambos clubes tendrán que sentarse si quieren hacer realidad el acuerdo. El jugador ha deslizado a su entorno que estaría encantado de seguir, algo que ya dejó claro el pasado mes de abril en una entrevista con Radio Marca Málaga en la que confirmó que los dos clubes tendrían que sentarse para negociar su continuidad. “Me gusta el club, la ciudad… Lo que quiero es seguir aquí, si puede ser en Primera. Vamos a hablar con el Villarreal, y a ver cómo podemos hacerlo para quedarme aquí”, señalaba el mediocentro. La cláusula de compra se mantendría y el Málaga tendría que pagar seis millones de euros tras el posible ascenso.

 

Por desgracia para el Málaga, el plano económico no es el único inconveniente. Otros clubes también han puesto la mirada en un jugador que no es ni mucho menos nuevo en el fútbol español. El que más fuerte puja es el Getafe, que ya habría iniciado los contactos para conocer la situación del jugador. N’Diaye ha sido clave este curso con el Málaga disputando 34 partidos como titular. El senegalés solo se perdió los partidos en los que estuvo sancionado o convocado por su selección.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF