FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Villarreal, dispuesto a pagar la cláusula de Ontiveros
JAVI QUIERE A JAVI


Podría ser el último gol de Ontiveros como blanquiazul
20-Junio-2019


@JuanjeFernandez || Los peores deseos de la afición malaguista empiezan pronto a hacerse realidad. El no subir de categoría supone una reducción drástica del presupuesto de los de Martiricos para la próxima campaña, algo que significa que, una vez más, el cuadro blanquiazul tendrá que deshacerse de sus activos. Tendrá que empezar por su jugador más valorado. El final de temporada de Javi Ontiveros no ha pasado desapercibido a ojos de los equipos de la zona media de la tabla de Primera. Sus golazos ante Alcorcón, Oviedo, Albacete y Deportivo del final de Liga han llamado la atención del Villarreal de Javi Calleja. El ex malaguista, ahora entrenador del conjunto amarillo, está encandilado por el marbellí. 

 

Calleja ha seguido de cerca la evolución del canterano y estaría dispuesto a pedir que los castellonenses paguen la cláusula del extremo. Una cifra situada en 7,5 millones de euros tal y como apunta 101tv. El descenso a Segunda redujo a la mitad el montante que el Málaga recibiría en caso de que su estrella decidiese marchar a otro club. Ontiveros ha estado muy fino en los últimos partidos siendo el alma del Málaga de Víctor Sánchez del Amo. El club boquerón se puso en contacto con los agentes del jugador y realizó un acercamiento para su renovación que finalmente quedó en stand by hasta conocer el futuro del equipo.

 

La relación entre ambas entidades es muy buena. En las últimas temporadas el flujo de futbolistas ha sido continuo. Sin ir más lejos, esta pasada temporada Pau Torres y N’Diaye jugaron cedidos en La Rosaleda asumiendo el cuadro amarillo gran parte del sueldo del mediocentro senegalés. Pablo Fornals voló hace dos veranos hacia su Castellón natal mientras que Samu Castillejo y Samu García también cogieron el mismo camino hace ya tres temporadas. De momento no hay oferta en firme por el atacante. El verano acaba de empezar pero parece claro que el futuro de Ontiveros no estará en Málaga. Otro equipo interesado es el Sevilla, aunque parece que los hispalenses parten en desventaja.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF