FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

La oferta no superaría los dos millones de euros
DEPENDERÁ DE LA LAZIO SI PAGA POR JONY


Jony ha sido el mejor del Alavés este curso
25-Junio-2019


@JuanjeFernandez || El club lleva una semana en pausa de manera oficial pero tocando hilos en la sombra. Lo primero que quiere hacer Caminero es cerrar el entrenador. El director deportivo ya mantuvo una reunión de varias horas con el preparador madrileño con la intención de desvelar las líneas maestras del que será el proyecto blanquiazul para la campaña 2019-2020. Mientras ambas partes se ponen de acuerdo, no será el tema económico el principal impedimento, el club tiene que seguir funcionando. La dirección deportiva no quiere cerrar a ningún jugador mientras no haya entrenador oficial pero sí está dando pasos en cuanto a la operación salida se refiere. Manteniendo conversaciones con el Villarreal por Ontiveros, estudiando qué futbolistas pueden salir cedidos de nuevo o siguiendo muy de cerca la posible salida de Jony. 

 

El caso del asturiano es doloroso para el Málaga. El cuadro de Martiricos se la jugó a una carta con la futura venta del extremo zurdo. En el mes de enero, los malacitanos rechazaron una propuesta del Alavés de algo menos de tres millones de euros por el futbolista. La oferta, aceptada en principio por la dirección deportiva, fue finalmente rechazada por la propiedad, es decir, por el máximo accionista del club y presidente, Abdullah Al-Thani. El catarí hizo un ejercicio de ambición que de haber salido bien podría haber dejado el doble de dinero en las arcas del club. Dependía del ascenso y por desgracia este no llegó.

 

Ahora, Jony puede abandonar el club cedido debido a una cláusula en su contrato que le permite fugarse gratis a cualquier equipo del mundo que milite en Primera División. Una situación complicada para los boquerones, ya que el jugador acaba contrato el próximo 30 de junio y por lo tanto, de salir cedido acabaría su contrato y se marcharía el próximo verano sin que ningún equipo tuviese que abonar dinero por ello. Es más, a partir del 1 de enero podría ya firmar su nuevo contrato con otro equipo

 

Esa situación no ha pasado desapercibida para todos aquellos clubes que han quedado prendados con la buena temporada del asturiano en el Alavés, cuatro goles y once asistencias. Valencia, Sevilla, Villarreal, algún equipo inglés y de la Serie A han seguido la evolución del atacante en las últimos meses. Precisamente es la Lazio la que ha tomado ventaja sobre todos ellos. En Italia, dan por hecho que el futbolista vestirá de celeste la próxima campaña. Una información que ha podido confirmar Radio MARCA Málaga. La duda está en saber si la escuadra romana no quiere arriesgar y acaba firmando al jugador sin cesión, algo que podría acabar dejando dos millones de euros en las cuentas del club de La Rosaleda. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF