FÚTBOL

Tal y como ocurrió con Señé, que finalmente jugará en el Mallorca, a...

FÚTBOL

Pasan los días y en el seno del Málaga C.F, más allá de lo deportivo...

FÚTBOL

El Málaga se ha ejercitado por la mañana en las instalaciones de La Quinta, en Ben...

FÚTBOL

Jony Rodríguez, a expensas de su oficialización, es jugador de la Lazio a todos lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente atasca y retrasa aún más la salida del extremo
AL-THANI: ``NO HE FIRMADO EL CONTRATO DE JONY``


Al-Thani recrimina al jugador su ``grave error`` / Marca
12-Julio-2019


@Pedromartinper | El presidente del Málaga sigue en su línea particular de dificultar todas y cada una de las operaciones que realiza la entidad blanquiazul con Caminero como máximo representante. Esta vez le ha tocado el `gordo´ al fichaje de Jony por la Lazio, que aún sigue sin oficializarse. Con el jugador ya en Roma y a falta del `OK´ de Al-Thani, el máximo mandatario del conjunto malacitano ha vuelto a hacer de las suyas.

 

“Es un grave error del jugador. Yo no he firmado ningún contrato”, afirmó el presidente del Málaga y donde Manuele Baiocchini, periodista italiano encargado de cubrir la información del club romano, se ha hecho eco a través de su medio, SkySport. Es cierto que Jony jugará en la Lazio esta temporada y que se hará oficial en las próximas horas o, como mucho, días, pero el mensaje lanzado por el qatarí complica aún más uno de los culebrones más enrevesados de este mercado veraniego.

 

Según el mismo periodista, como así lo mencionó en su cuenta de Twitter, la Lazio está tranquila porque sabe que el extremo izquierdo vestirá de celeste, con el único inconveniente que se retrasará la operación, pero donde el jugador ejerció la cláusula de rescisión, por lo que, y a pesar de las palabras de Al-Thani, Jony será uno más de la plantilla romana.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

MALAX comentó el 12-07-2019:

No me parece mal

Pues la verdad, no me parece mal la actitud del jeque... sabiendo de antemano que se va a ir gratis y que no le tenemos nada que agradecer a este jugador... el cual a pesar de muchas oportunidades... nunca ha rendido lo que cobraba... y a las primeras de cambio salió el primero del equipo con la famosa clausula... pues eso un poco de puteo y se le baja también los humos al equipo italiano... no es lo mismo tener al jugador ahora que a finales de agosto.



ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF