OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el ...

BALONCESTO

Unicaja no encuentra el camino de la regularidad y de ello aprovechó un Estudiantes que c...

FÚTBOL

El Marbella F.C. ha goleado este domingo al UCAM Murcia, una victoria que le permite romper la r...

FÚTBOL

La portería es una posición injusta, quizás la que más dentro de un ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga pide dos millones de euros
EL LEGANÉS APRIETA POR ROSALES


El venezolano vuelve el 28 de julio
18-Julio-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga ha iniciado la concentración en La Quinta de Estepona con un equipo que poco tendrá que ver con el que arranque la temporada el próximo 18 de agosto ante el Racing de Santander en la primera jornada de LaLiga 1 2 3. Caminero y la dirección deportiva tiene trabajo acumulado después de casi dos semanas sin salidas confirmadas por negociaciones que se están alargando más de la cuenta y otras operaciones que se encuentran cerradas a la espera de que firme el presidente del club. Lo cierto es que la pausa en la ‘Operación Salida’ ha pillado a todos por sorpresa, incluido al propio Víctor Sánchez del Amo que esperaba más movimientos en la primera semana de trabajo del equipo.

 

Uno de los nombres propios que suena con fuerza para abandonar el equipo de Martiricos es Rosales. El venezolano sigue de vacaciones después de su participación en la Copa América y no se incorporaría la concentración malaguista hasta el 28 de julio, algo que parece podría no acabar ocurriendo. El Leganés ha tomado la delantera para hacerse con los servicios del defensa, según ha informado As y ha podido confirmar este medio.  El conjunto pepinero ya negocia con el cuadro costasoleño. La oferta inicial se sitúa en torno al millón de euros mientras que el Málaga pide dos. En ese pequeño tira y afloja se encuentra la salida del lateral derecho. Una operación obligada para un Málaga que ya vio como el Espanyol desechaba la opción de ejercer la cláusula de compra por e futbolista de tres millones de euros.

 

El Mallorca también se había interesado en el defensa. El nombre de Rosales apareció en las negociaciones por Stoichkov de las que informaba MARCA en el día de ayer. La necesidad de vender aprieta a un Málaga que necesita aligerar la plantilla para que la masa salarial quede encuadrada dentro de los limites impuestos por LaLiga.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF