POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral insistió en centrarse en la competición y aparcar todo lo demás
JUANKAR: ``ESTAMOS PREOCUPADOS TODOS``


Juankar durante un partido / Málaga CF
14-Agosto-2019


@Danielnz97 || El Málaga realizó este miércoles al mediodía la tradicional y habitual ofrenda floral en la Parroquia de la Divina Pastora. El conjunto de Martiricos, tres días antes del comienzo de la competición liguera contra el Racing de Santander, ruega que se produzcan el mayor número de éxitos posibles y, en detrimento, el mínimo de desgracias. Y allí habló Juankar, que reconoció que "las pretemporadas no les gusta a nadie" porque "es estar corriendo todo el día". "Ha sido corta e intensa; tenemos ganas de que llegue el sábado", señaló también.

 

En cuanto a la entrevista que ha concedido Al Thani al diario MARCA, contestó: "No la he leído, pero llevamos todo el verano con el mismo tema y creo que es hora de centrarnos en lo nuestro, en la liga. El sábado empieza ya y pienso que es importante dejar esos temas para quienes tienen que manejarlo y nosotros centrarnos en nuestro trabajo".

 

"Al final todo afecta. Si estamos más pendientes de cosas que pasan fuera que de lo nuestro, al final te desconcentra. Por eso, insisto en que pienso que debemos de centrarnos en lo nuestro. El equipo, en el 80%, es el mismo que el del año pasado. Sí es verdad que, bueno, están los problemas de las inscripciones, pero es lo que hay. Con lo que hay llegamos al sábado. Tenemos muchísimas ganas", prosiguió.

 

La respuesta de Juankar a si el Málaga podría llegar a vivir una realidad similar a la del Reus fue la siguiente: "La situación es complicada, pero hay gente trabajando en ello. Hay soluciones. Estamos a la espera de soluciones. Ese tema nos importa, a día de hoy, bastante poco porque pienso que es más importante centrarnos en lo nuestro y lo que tenga que pasar va a pasar. Debemos centrarnos en trabajar, en entrenar y en dar el 100% porque seguimos siendo profesionales".

 

Sobre aquellos compañeros que entrenan y no van a poder estar el sábado por la imposibilidad, a día de hoy, de poder inscribir a más de 11 futbolistas con ficha en el primer equipo: “Es complicado. Al final, todos entrenamos para jugar y ese problema impide que esos jugadores puedan jugar el sábado, pero, como te digo, somos profesionales y sabemos que estas cosas pueden pasar, o no, pero no queda otra que seguir currando y que tener buen ánimo porque, al final, ya sabemos que la cabeza en el mundo del fútbol es lo más importante".

 

Juankar siguió hablando del tema aunque volvió a recalcar su deseo de apartarlo: "El presidente sabe manejar los tiempos. Esperemos que todo se pueda solucionar y seguro que va a ser así. Vuelvo a insistir, por nuestra parte, la de los jugadores, en dejar este tema de lado porque creo que no nos aporta nada. Más que sumarnos nos resta de cara a la competición".

 

Respecto a las diferencias con la temporada pasada, el lateral malaguista considera que no son muchas: "Seguimos con nuestro cuerpo técnico, con Víctor. También con la mayoría de la plantilla, salvo cedidos y alguna venta como la de Fede. Sabemos como le gusta trabajar al míster y sabemos lo que podemos hacer. Vamos a ir al 100%".

 

¿Un mensaje al malaguismo? "Estamos preocupados todos. La afición… es normal, ellos lo viven desde fuera. No les tengo que mandar ningún mensaje porque ya se vio contra el Dépor. No tengo que decirles nada. Los jugadores vamos a aprender de la actitud que tuvieron. Fueron agradecidos y estuvieron con nosotros en todo momento. A devolverles todo ese cariño".

 

 Además, sobre el papel de los canteranos, que se antoja como protagonista -al menos durante el principio del curso-, dijo: "Vienen con ganas, están entrenando muy bien y a mí me da un poco de cosa porque ya me hago mayor (risas). Trato a todos igual. Están dentro de un grupo buenísimo, buena gente, y están como si estuviesen con nosotros desde hace mucho tiempo".

 

Por último, en cuantos a sus sensaciones individuales, reconoció sentirse en plena forma: "El año pasado, cuando volví de lo de la rodilla, pues lo que comenté, que me dolía todo el cuerpo después de tanto tiempo. El parón de verano me ha venido bien para recuperarme. Me encuentro perfectamente".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD