FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Aprobado casi general para los jugadores blanquiazules
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL RACING


Keidi fue de los mejores // LFP
17-Agosto-2019


MUNIR  (6): No tuvo mucho trabajo el meta marroquí gracias a la poca puntería que tuvieron los atacantes del Racing. Muy seguro por arriba y ordenando en todo momento a la defensa.

 

ISMAEL   (7): De menos a mucho más. Gran partido del lateral en su debut con la camiseta malaguista en partido oficial. Su segunda parte fue un clínic de defensa y ataque.

 

LUIS HERNÁNDEZ (sc): Se lesionó a los pocos minutos de empezar el partido. Algo normal teniendo en cuenta que no había jugado en todo el verano.

 

DIEGO GONZÁLEZ (7): Supo sufrir en defensa y crecer con el paso de los minutos. Bien en la salida de balón ante la presión del Racing.

 

LOMBÁN (5): Algo lento cuando Yoda le tiraba desmarques en ruptura. Jugó algunos minutos lesionados.

 

JUANKAR (6): No fue su mejor partido. No apareció tanto como le hubiese gustado en ataque. En defensa estuvo correcto. Irá cogiendo la velocidad que tanto nos gusta.

 

KEIDI   (6): Falló en algunos pases pero corrigió errores del pasado. Acabó fisicamente muy bien y sin ver ni una amarilla.

 

BOULAHROUD  (4): No estuvo bien el marroquí al que el tema de las fichas profesionales le salvó de ser el suplente de Ramón.

 

ADRIÁN  (7): Como muchas veces, partido discreto pero gol y tres puntos. Sus declaraciones al final del partido fueron de sobresaliente al acordarse de la afición y los empleados del club.

 

RENATO  (6): Su asistencia a Adrián en el gol arregla un mal partido. Debió ayudar mucho más a Ismael en algunos momentos del partido. 

 

HUGO  (6): Peleó mucho con los defensas del Racing. Jugó fuera de su sitio y no lo hizo mal. Casi marcó el 0-1 en un balón que se fue al palo.

 

LUIS MUÑOZ (5): Muy nervioso cuando saltó al campo en el descanso. Fue mejorando con el paso de los minutos y ayudó a dar salida al balón.

 

PACHECO  (7): De los mejor en la segunda parte. Disparó, apareció entre líneas y lideró al Málaga en sus peores momentos del partido.

 

RAMÓN (sc): Entró en los minutos finales.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF