FÚTBOL

El Málaga ha anunciado hoy que el lunes tendrá lugar la rueda de prensa de Caminer...

BALONCESTO

Melvin Ejim ha llegado sonriente a la sala de prensa del Carpena

...
FÚTBOL

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a fa...

FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico ``disfrutó`` del juego y valentía del equipo
VÍCTOR: ``SE NOS QUEDA CORTO EL PUNTO``


Víctor, feliz con el esfuerzo de todos / Marilú Báez
24-Agosto-2019


@Pedromartinper | Empate que sabe a poco entre Málaga y Las Palmas. Un punto en casa que no sirve para alcanzar los objetivos –necesidad de que La Rosaleda sea un fortín-, pero que, dada las circunstancias, no está tan mal. Sobre el encuentro y las sensaciones habló Víctor Sánchez del Amo.

 

Análisis del punto conseguido: "La valoración del resultado siempre es la misma. La realidad es que se nos queda corto el punto porque en el análisis global nos merecimos más. Ha sido un partido sensacional de jugadores que no estuvieron. El rival también hizo un gran trabajo, le contrarrestamos en posesión, uno de sus puntos fuertes. Llegaron tres veces a puerta. Somos un equipo valiente y no nos importa arriesgarnos. Estoy contento por el juego, que es lo más importante”.

 

La profesionalidad de los jugadores, indiscutible: "Hemos felicitado a todos los que han estado por la profesionalidad de todos en un momento de mucha incertidumbre. Estamos muy contentos, he disfrutado viendo al equipo jugar, asociándose por dentro y por fuera. Es una satisfacción la valentía de todos los jugadores”.

 

¿Por qué solo un cambio?: "Por dos motivos claros, porque físicamente todos están para jugar 90 minutos y cuando el equipo funciona bien no se necesitan cambios. Introducimos a Hugo, que lo ha hecho fenomenal, y luego estuvimos muy bien, por eso no hicimos cambios. No hay que cambiar por cambiar”.

 

Cuatro puntos de seis en dos jornadas: "Juanpi se incorporó con la pretemporada ya empezada, ha estado a distinto ritmo al igual que compañeros con compromisos internacionales, por eso ha tenido menos participación en verano. Están todos preparados y lo han hecho sensacional. También quería mencionar a Mikel, que viene de estar lesionado, ha apretado para cubrir la necesidad que teníamos y le felicitamos por el trabajo. El error del gol es una anécdota, queremos que sean valientes. Le agradecemos que haya seguido siendo valiente, nunca le señalamos”.

 

¿Querría a Juanpi para la temporada?: Ese tipo de preguntas las tiene que responder la dirección general del club. Me encantaría poder contar con Juanpi en una situación donde no podemos inscribir. Estoy encantado de poder contar con él. Esperemos inscribir a los que no lo están, y necesitamos alguna incorporación más. Hasta el 2 de septiembre se darán muchos movimientos”.

 

Fichar arriba, casi una obligación: "No hay que tener muchos conocimientos de fútbol para saber dónde necesitamos reforzar. Pepe Mel no tenía cambio para Rubén, y nosotros ni siquiera teníamos a delanteros puros. Por la urgencia que tenemos contamos con Hugo, que está creciendo mucho. Nos gustaría poder contar con un jugador de la calidad de Rubén".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF