FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La propiedad teme que raje y se niega a que dé explicaciones dentro del estadio
EL COLMO: A CAMINERO NO LE DEJAN HABLAR... EN LA ROSALEDA


Al Thani y Caminero no terminan de encontrar la buena sintonía en su relación
10-Septiembre-2019


@SuarezRMarca - Antonio Merchán | Un episodio más dentro del lamentable espectáculo que están organizando los altos cargos del Málaga. Después de varios días en los que se pedía desde varios sectores malaguistas la comparecencia pública de José Luis Pérez Caminero para que explicase su punto de vista sobre lo acontecido en el mercado de fichajes, el director deportivo había decidido, y dado orden, para que se preparase este martes una rueda de prensa en La Rosaleda. 

 

Sin embargo, y tras notificar esa intención a Al Thani, el jeque se ha negado a ello. Según han informado fuentes de club a Radio Marca Málaga, el máximo accionista teme que pueda señalarle aún más como culpable de la situación del equipo por lo que no ha concedido el permiso para que Caminero hable en las instalaciones de la entidad blanquiazul. 

 

Eso sí, hay que aclarar que no le ha prohibido hablar -faltaría más- sino hacerlo en el estadio. De ahí que si Caminero quisiera, podría dar explicaciones, pero fuera de los límites del club. Si alguien lo entiende... 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Miguel Angel comentó el 10-09-2019:

Cisma en el Málaga C. F.

Cisma interno en el Málaga C. F. Esto... el Málaga C. F. va hacia un debacle de forma alarmante y me temo lo peor, si nadie no lo remedia a tiempo...tiempo, el poco que le queda para dilucidar el "ser o no ser" de su existencia. La situación, visto lo visto, después de todo el esperpento vivido, del que hemos ido conociendo a través de la prensa, al cierre del mercado de fichajes, por parte de la propiedad, máxima responsable, como también por la mala gestión tanto del director deportivo, J. Luis Pérez Caminero, como la mano derecha de Al Thani, Joaquín Jofre y su falta de profesionalidad, yéndose de vacaciones precisamente en estos momentos tan delicados, cuando debía haber dado explicaciones a toda esa gestión nefasta de unos y de otros. Encima y para rematar la faena, tenemos al entrenador Víctor Sánchez del Amo, que sintiéndose, una vez más, y van unas cuantas...engañado, traicionado y por tanto muy decepcionado por todos los nombrados anteriormente y sobre todo por los que en su día le ofrecieron, prometieron y plantearon un proyecto, unos jugadores, etc, etc... estando ya casi al límite de lo que un profesional como él puede aguantar, se toma la libertad en la última rueda de prensa, después del partido contra el Almería, de criticar duramente contra todos sus jefes, en especial y en alusión directa sobre el tema de los transfer y la falta de profesionalidad de o de los que, a su juicio, debían de haberle informado debidamente antes de hacer la convocatoria cara al partido, de que esos dos jugadores, González y Benkhemassa, no iban a poder jugar, algo para él, como dejó bien claro, inadmisible y falto de profesionalidad. Creo que, por otro lado, pienso que de haber tenido dichos transfers, dudo que estos jugadores, por calidad, estado de forma, etc, habrá que verlo, fuesen a aportar lo suficiente para ganar ese partido, pero sí que tiene todo el derecho a estar informado al respecto y por tanto a sentirse de tal forma, razón no le falta y explota. Pero, desde mi punto de vista, no me parece lo más razonable ni adecuado hacerlo en una rueda de prensa[ la ropa sucia, se lava en casa ] y de esta manera, echar aún más leña al fuego... un fuego cada vez más difícil de apagar, y sumándose así al cisma interno e insostenible que es actualmente el Málaga C. F. Como no había bastante, parió la abuela...! Miguel Ángel R.


sergio comentó el 10-09-2019:

Cachondeo

Este equipo, ultimamente es un cachondeo. El resto de España se parte de risa viendo en lo que nos hemos convertido. Porqué se permite que esto siga así? No hay nadie que pueda hacer algo? La justicia no podría acelerar un poquito en el caso bluebay? A este paso veo al Malaga de mis amores y de mi tierra desparecer de nuevo, mucha pena me da



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF