FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club hace el ridículo mayor en apenas siete días
UN HATTRICK DE COMUNICADOS...


Jofre está en la picota // MCF
10-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF ha hecho un hat-trick en esta última semana. Por desgracia para sus seguidores no se trata de los goles de Adrián, Juankar o el nuevo delantero, Sadiku. Se trata de un trío de comunicados que ha puesto patas arriba el club internamente y que ha dejado al descubierto la fractura que existe en las oficinas del club de Martiricos. Justo cuando se cumple una semana de la vergüenza sufrida en el cierre del mercado de fichajes. Una semana de infamia que pasará a la historia de la entidad por las rajadas de Víctor, la marcha de Okazaki, las manifestaciones contra Al-Thani y el vuelo de puñales en redes sociales.

 

Todo comenzó el pasado jueves. El club lanzaba un comunicado eximiendo su culpa en la no inscripciones de Okazaki, Mula, Iván Rodríguez y José Rodríguez. Un escrito donde el club culpaba a LaLiga, prometía soluciones pero no especificaba en tiempo y forma cómo se iba a hacer ese proceso. Levantó muchas ampollas entre la afición que en lugar de un texto esperaba a alguien dando explicaciones oficiales en sala de prensa. 

 

El segundo comunicado, el más bochornoso llegó el pasado domingo. Víctor hablaba de falta de profesionalidad por la falta de comunicación entre dirección deportiva y cuerpo técnico y el club respondía hablando de otro tema, los tránsfers, que nada tenía que ver con la queja del entrenador. Orquestado por Jofre y chapado por Al-Thani. El catarí pedía que fuese borrado de inmediato y en esa misma noche el comunicado era eliminado. 

 

El tercero llegó en el día de ayer. Tras la información publicada por Radio Marca Málaga en referencia a las explicaciones que Caminero iba a dar sobre el mercado de fichajes, el club anunciaba el retraso de una comparecencia que ni siquiera había sido anunciada oficialmente. Mientras, han pasado ya siete días y nadie del club explica la situación real de la entidad boquerona, que poco a poco sigue hundiéndose.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF