FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor recupera a dos piezas claves en el once
KEIDI Y JUANPI, MEDICINA PARA EL CENTRO DEL CAMPO


Keidi Bare, clave en la medular
12-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || Keidi Bare ha ganado galones en este parón por selecciones. El mediocentro albanés ha sido titular en los dos partidos disputados con su país en estos días. Su jugada contra Francia con regate a Griezmann y caño a Lemar se hizo viral mientras que en el partido del martes volvió a llevar los galones de su equipo en el centro del campo e incluso asistir a Roshi en la victoria de sus jugadores por cuatro goles a dos ante Islandia. Keidi se ha convertido en pieza clave para Edoardo Reja. 

 

El joven centrocampista no solo es importante con su país, sino que se ha convertido en la referencia defensiva del centro del campo de los de Martiricos. Un jugador clave para Víctor Sánchez del Amo en estas primeras fechas de la competición. En los pocos partidos que lleva el club de La Rosaleda de Liga se ha podido ver a un Keidi distinto al del curso anterior. Más efectividad en el pase, mayor fortaleza defensiva y algo que ha sido muy celebrado por el cuerpo técnico, más tranquilidad en el juego. Una baja sensible cuando no está sobre el césped.

 

En el duelo ante el Almería de la cuarta jornada en Segunda, el problema estuvo en el centro del campo. Rolón y Boulahroud no consiguieron llegar entre los dos a las cifras de pases y robos que suele promediar el ex del Atlético de Madrid. Su regreso contra el Mirandés será junto a Juanpi una de las altas por las que suspira el técnico madrileño. Un Málaga que quiere romper la racha de tres partidos consecutivos sin ganar ante un Mirandés que le tiene igualado a puntos en la clasificación. 

 

Juanpi también regresa esta jornada. El venezolano fue clave en el partido contra Las Palmas y vistoso ante el Girona justo antes del cierre de mercado. El de Anduva será su primer partido desde que se confirmó que seguirá en Málaga hasta el próximo mes de enero. Ante la baja de Pacheco, Víctor se queda con el mediapunta canterano como uno de los pocos jugadores técnicos en la zona de tres cuartos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF