FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Herrera, Adriana, Ana Buceta y Pamela hablan tras la primera jornada
EL FEMENINO SE PREPARA PARA SU DEBUT EN CASA


Rueda de prensa de entrenador y jugadoras // MCF
12-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF Femenino comenzó perdiendo ante el Santa Teresa en la primera jornada de Liga. Una derrota que no cambia la ilusión con la que afronta el equipo de Herrera la temporada y especialmente el debut en casa este fin de semana. “Yo creo que sí ha habido muchos aspectos en los que hemos reforzado, hemos sido capaces de ponernos por delante en el marcador primero, de intentar por tramos de implementar nuestro modelo fuera de casa, ante un rival muy difícil, y esa lectura es muy positiva. Este sábado, en casa, con nuestra afición y con nuestras armas yo creo que sí que vamos a ser capaces de sacar esos tres puntos. Nosotros solo tenemos en mente los próximos tres puntos y la siguiente los otros tres”, explicaba el preparador.

 

Adriana iba en la misma línea que su entrenador. “El primer partido ya ha pasado, evidentemente no es el resultado que nos hubiese gustado, pero lo bueno de las derrotas es que ya toca pensar en el siguiente. El objetivo, bueno creo que todas somos conscientes de lo que queremos y vamos partido a partido. Ese es nuestro objetivo a corto plazo, tenemos que ir superando estos objetivos más cercanos y ya se verá el día final lo que queremos conseguir, que el equipo esté en Primera otra vez, evidentemente”, señaló la delantera.

 

Ana Buceta, una de las caras nuevas, también hablaba sobre el partido que medirá a las malagueñas contra el Tenerife B. “No ha sido el comienzo que esperábamos, íbamos a por los tres puntos y no pudo ser. Lo bueno es que la liga es muy larga, acaba de empezar. Esto es un equipo, necesitamos a la afición. Esperamos el sábado a las 12:00 a toda esa gente en la grada, que nos ayude a conseguir los tres puntos”.

 

El entrenador malaguista analizaba el duelo del sábado en la Federación. “Nosotros, indistintamente del rival que tenemos en frente, siempre lo tratamos de la misma manera. Estamos súper focalizados en corregir aspectos del partido a mejorar, en el planteamiento que queremos hacer el sábado y para nada hay ningún viso de confianza por nuestra parte”, concluyó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF