FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

No consigue completar un partido al mismo nivel
LAS DOS CARAS DEL MÁLAGA


Sadiku intenta marchase en la línea de fondo // MB
18-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras. El equipo de Víctor Sánchez del Amo lo volvió a demostrar en el partido de ayer ante el Rayo Vallecano. Un primer tiempo excelso, donde el equipo rozó la perfección en algunas transiciones, así llegó el uno a cero de Cifu a los siete minutos, y una segunda parte muy pobre donde los malaguistas incluso pudieron acabar perdiendo el partido tras el gol tempranero de Embarba. Problemas que se agigantan con los números del equipo como local, donde no gana desde la temporada pasada.

 

No es la primera vez que ocurre esto. En Miranda del Ebro el pasado sábado, el Málaga volvió a ser una lenteja. Primera parte de control absoluto y ocasiones y unos veinticinco minutos finales que casi llevan al equipo al desastre. Víctor lo reconocía ayer en sala de prensa. “Afecta emocionalmente lo que sucede en el campo, mis jugadores lo dieron todo. Esas situaciones donde entras con dudas afecta a las tomas de decisiones, que te lleva a tener más o menos capacidad de reacción. Para nosotros no hay ningún aspecto negativo, no estamos a plenitud física, no hemos podido trabajar en verano como lo han hecho equipos más estables, y eso se nota”, dijo el preparador ante los medios.

 

Lo curioso es que el mal juego no siempre coincide con la segunda parte. Ante Las Palmas o Girona, semanas atrás, el Málaga jugó mejor en los segundos cuarenta y cinco minutos. Ante los canarios se consiguió el empate en los últimos diez minutos mientras que en el derrota en Montilivi fue el Málaga el que acabó acorralando al Girona en los minutos finales del choque. Un problema que afecta a un equipo que según su cuerpo técnico se encuentra en plena pretemporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF