FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral pasó por zona mixta
CIFU: ``NOS CUESTA CERRAR LOS PARTIDOS``


Cifu en el momento del gol // MCF
18-Septiembre-2019


@RadioMarcaMLG || Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido. El defensa andaluz fue el autor del gol que inauguró el marcador. El lateral analizó el arranque liguero y los problemas del equipo para conseguir sumar de tres puntos. 

 

Análisis del encuentro: “Sumar siempre es positivo e importante. Obviamente queríamos sumar de tres en casa, lo hemos intentado. Nos hemos puesto por delante y podríamos haber hecho el segundo para matar el partido, pero en la segunda parte ellos han estado mejor y hay que valorar el punto ante un rival complicado. Hay que pensar ya en la semana que viene que tenemos un partido complicado”. 

 

Una Segunda División competida: “No es fácil, cada partido de esta categoría va a ser complicado. El Rayo te lo pone complicado, es un equipo potente, que ha mantenido el bloque de la Primera División. Pese a ello, creo que le hemos plantado cara y hemos jugado de tú a tú. Hay que valorar el punto conseguido y hacerlo bueno en Albacete”. 

 

Análisis del gol: “Ha sido un muy buen gol. Hemos hecho una jugada muy buena. Juanpi ha hecho una jugada muy buena entre líneas, se ha asociado bien con Sadiku, que ha abierto a Adrián y él me la ha puesto en bandeja. El equipo está cogiendo el tono y soltura con el balón y creo que es importante que nos vayamos afinando y lo estamos haciendo. Vamos creciendo”. 

 

Jugar de ‘carrilero’: “Es una posición diferente que te permite llegar un poco más arriba y también tiene sus exigencias. Tiene la parte positiva que es tener libertad arriba. Yo trabajaré donde me toque”. 

 

Próximo rival: Albacete: “Siempre es especial volver a los sitios donde has estado, donde te han tratado bien y has estado a gusto. Sabemos que es un partido complicado y vamos a intentar plantear un buen partido. Vamos con toda la ilusión y ganas y con el hambre de llevarnos los tres puntos”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF