FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga aún no ha marcado ni ha recibido dos o más goles en un mismo partido
UNO Y NO MÁS


Sadiku se lamenta tras una acción // LaLiga
18-Septiembre-2019


@Danielnz97 || Son solo seis jornadas de liga, pero ya se puede dilucidar algo de lo que ofrecerá el Málaga de la presente campaña 19-20. Víctor Sánchez del Amo tiene muy claro a lo que quiere que los suyos jueguen, aunque las limitaciones en la plantilla son un bache y una dificultad que el técnico tendrá que esquivar para ejecutar un plan que, hasta ahora, funciona a medias. A ratos, sobre todo en las primeras partes.

 

No es interpretable que los partidos del Málaga están dejando pocos goles. Ni a favor ni en contra. Al cuadro de Martiricos le cuesta, y mucho, crear ocasiones y, por ende, ver puerta. Eso sí, la buena noticia para los intereses del conjunto costasoleño es que tiene muy buenos números en defensa, además de un portero, Munir, que ha vuelto a recuperar sensaciones tras su grave error ante el Deportivo de la Coruña y que deja intervenciones de mucho mérito en prácticamente todos los encuentros.

 

Comenzó con una victoria con la mínima en Santander. El gol de Adrián dio los primeros tres puntos en un encuentro que se resolvió al final y en el que los malaguistas casi cometen alineación indebida. Tablas frente a Las Palmas en La Rosaleda (1-1), con el resultado que más ha experimentado el cuadro de Víctor en lo que llevamos de liga (tres veces).

 

Luego llegó la primera derrota del curso en la tercera jornada. Stuani marcó las diferencias... y el gol de los catalanes. Hizo la quiniela el Málaga con ese '1x2'. El Almería se plantó en la provincia vecina para disputar el primer derbi andaluz y logró un triunfo sudado. Un tanto y ya. Suficiente, como no lo fue la diana de Cifu en la primera parte del choque frente al Rayo, ya que Embarba empató tras el descanso para sacar un punto y certificar la racha de cinco partidos consecutivos sin ganar.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF