FÚTBOL

Extremadura y Málaga se verán las caras el próximo domingo en un duelo dire...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los tocados y la marcha de Lorenzo González, claves para la decisión
EL MÁLAGA ACABA SOLICITANDO EL APLAZAMIENTO CONTRA EL CÁDIZ


Keidi es de los que se han marchado // MCF
09-Octubre-2019


@Marca || El Málaga solicitó este martes a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el aplazamiento de su partido de la undécima jornada de LaLiga SmartBank, este sábado ante el Cádiz, al argumentar que sólo dispone de once jugadores profesionales por la marcha de los internacionales y otras bajas.El Málaga, que sólo pudo inscribir a 17 profesionales por sus problemas con el tope salarial, trasladó esa petición a la RFEF por escrito, según informaron fuentes del club, y le comunicó que tiene cinco bajas de jugadores internacionales, tras la marcha a última hora del delantero Lorenzo González a la selección sub-20 de Suiza.


El delantero hispanosuizo se ha unido así a otros cuatro internacionales llamados por sus selecciones: el guardameta marroquí Munir Mohand; el mediocentro albanés Keidi Bare; y dos venezolanos, el centrocampista Juanpi Añor y el defensa Mikel Villanueva.Además, el centrocampista Adrián González será sancionado por su expulsión en el encuentro de la pasada jornada ante el Huesca (2-0) y el también mediocampista Dani Pacheco se encuentra lesionado.Entre los once profesionales disponibles, según la entidad malaguista, otros cuatro futbolistas tienen distintas molestias físicas como son los casos de los defensas Miguel Ángel Cifuentes 'Cifu' y Diego González; y dos centrocampistas, el portugués Renato Santos y el marroquí Bard Boulahroud.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Sergio Amado comentó el 09-10-2019:

Esta liga es cachondeo

Esta claro que la gestión del Málaga ha sido un desastre. No es normal que sólo tengan 17 fichas. ¿Pero que pasaría si la gestión fuera magnífica, el Málaga tuviera 25 fichas de jugadores top, llega una jornada de selecciones y le convocan a 20 jugadores o más? Pues que tampoco podría jugar. Una vergüenza de liga que no pare cuando hay partidos de selecciones.



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD