FÚTBOL

Extremadura y Málaga se verán las caras el próximo domingo en un duelo dire...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director de BlueBay atendió a los micrófonos de Radio Marca Málaga
GONZALO HERVÁS: ``BLUEBAY NUNCA HA SIDO UN ESCOLLO, AL CONTRARIO``


Gonzalo Hervás en Radio Marca
11-Octubre-2019


ESCUCHA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA


 

@Danielnz97 || Gonzalo Hervás atendió a los micrófonos de Radio Marca Málaga para hablar de la situación del club y responder a las últimas informaciones del 'Diario Sur'. Antonio J. Merchán entrevistó al director general de la empresa BlueBay al comienzo del programa de este jueves 10 de octubre.

 

"Se están reflejando detalles muy lejanos a la realidad. BlueBay lleva cinco años luchando de frente contra alguien muy irresponsable en toda su participación, sacándonos a un lado y provocando un deterioro hasta el punto actual. Vamos a llegar hasta el final. Nos enfrentamos a la última fase", apuntó.

 

Sobre las informaciones de la posible tercera vía, respondió Gonzalo: "Negativo, absolutamente. Esa es la realidad. Quien quiera interpretarla de otra forma, se estará equivocando. La desgracia que tenemos es que Al Thani no está actuando de manera lógica. Esta es una situación de emergencia".

 

"La posición de BlueBay no va a estar lejos de los intereses del Málaga como entidad. Siempre vamos a tener una actitud constructiva. Queremos asumir el proyecto con todo lo que eso conlleva, dotarle de la dinámica de autogestión. Y lo que yo siempre digo: 'el Málaga ya tiene su inversor, que es BlueBay'", destacó.

 

Acerca de la información de las últimas noticias publicadas por el 'Diario Sur', que señalaron a la empresa hotelera como un impedimento, comentó: "No quiero llamarlo campaña mediática. Puede haber titulares un poco desacertados por unas palabras u otras. Hay uno que dice que puede ser un escollo BlueBay. Y en ningún momento. Si alguien quiere comprar el Málaga mañana, tendrá que hablar con los dos agentes", aseguró. 

 

"No es que nos echemos a un lado o no. Dejamos espacio a cualquiera. Llevamos cinco años y no hemos tomado ninguna decisión que afecte al Málaga. Ninguna. Hemos intentado ser siempre muy respetuosos con la dinámica deportiva y de gestión. BlueBay nunca ha sido un escollo para el Málaga, al contrario. El único ha sido Al Thani", dejó claro el director general.

 

"Nosotros tenemos nuestos modelos económicos de lo que el Málaga puede estar reflejando en este momento. A partir de ahí, nuestros cálculos no son tan derrotistas de que hagan falta 15 millones. No se superan los diez para poder terminar la temporada. Tenemos que preguntarnos por qué no ha trascendido el plan de viabilidad que presentaron hace diez días. ¿Es normal eso? Cuando está toda la ciudad en estado de emergencia", indicó Hervás.

 

"Realmente hemos hablado con Al Thani y han renunciado a retirar el 1,44 millones que cobran él y sus hijos. Cómo puede ser que una sociedad en quiebra reciba esa cantidad; cómo es posible que no se hayan tomado medidas y se haya diseñado para esta temporado un club que genera diez millones de déficit adicional, sumándolo eso a la deuda anterior. El resultado es problemático", citó Gonzalo.

 

"¿Cuándo se va poder acometer el proyecto? Que Al Thani se dé cuenta de que lo mejor que puede hacer es no recurrir y no dilatar dilatar y dilatar... Este es un proyecto que requiere decisiones ambiciosas. Tiene que dar un paso al lado y reconocer la situación. El club está perdiendo tiempo entretanto. Ahora mismo... ¿quién está tomando decisiones en el club?", dijo Hervás.

 

Habló Gonzalo Hervás sobre la llegada de Richard Shaheen a Málaga: "¿El asesor es lo que necesitamos a estas alturas? Viene a tirar cuatro líneas maestras en un momento de emergencia en el que se necesitan decisiones inmediatas porque esto se desangra. Hace falta gente con confianza absoluta del dueño."

 

Sobre la decisión del club de pedir el aplazamiento del partido contra el Cádiz: "Me da tristeza. Esta es la parte más dura, la de impotencia: cuando se está suplicando que se salte la normativa porque he planificado tan mal que no puedo complir con los mínimos. Es muy fuerte, muy duro y muy triste", señaló.

 

Por último, también hizo referencia a la ciudad deportiva que lleva casi un año paralizada en los terrenos de Arraijanal: "En este momento, los elementos que tenemos no nos permiten actuaciones para que el dinero destinado a la Fundación vaya a la construcción de La Academia. Lo que ha trascendido es que hay un comprosmios de que vaya a donde tiene que ir, 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD