FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga ha recibido en tres partidos los mismos que en las primeras ocho jornadas
LA DEFENSA TAMBIÉN EMPIEZA A FALLAR


Luis Hernández pugna con Lozano por el balón // LaLiga
14-Octubre-2019


@Danielnz97 || Hasta hace unos días, el Málaga era uno de los mejores equipos en la parcela defensiva (seis goles en ocho jornadas). Un registro esperanzador a pesar del déficit en ataque. Había recibido muchos menos que algunos de sus compañeros de zona clasificatoria y estaba con los mismos o incluso por debajo de aquellos que actualmente ocupan las primeras posiciones de la tabla.

 

Pero han bastado tres jornadas para tumbarlo todo: Zaragoza, Huesca y Cádiz. Si bien es cierto que en La Romareda se pudo sacar un punto gracias al acierto de cara a portería (por primera vez marcó y encajó el Málaga más de un gol), contra los oscenses y los amarillos no se pudo rascar ni un empate. En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanchez del Amo en los ocho primeros compromisos ligueros.

 

Esto ha hecho que el Málaga sume ya doce tantos en contra. Una media, con redondeo hacia abajo, de gol por encuentro. Son nueve los equipos que se sitúan con mejores registros que el plantel de Martiricos mientras que hay once con peores números. El Girona, en cambio, ostenta la misma cantidad que el cuadro blanquiazul. El Huesca es el mejor (seis) y el Deportivo (veinte), próximo rival, el peor.

 

A pesar de esa media docena en tan solo tres envites, cierto es que, en este aspecto, el Málaga no está tan mal. Eso sí, sigue siendo el ataque lo que aún condena a los blanquiazules, pese a la ligera mejoría con los dos tantos de Zaragoza y el de Antoñín ante el Cádiz. Cabe recordar que los de Víctor Sánchez del Amo llevaban solo cuatro antes de visitar La Romareda (uno más en ocho partidos). Pero esto no ha evitado que el equipo siga siendo el peor: siete dianas. Está lejos, incluso, de los otros equipos que están en descenso: una decena suman el Racing y Lugo; uno más el Dépor.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF