BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Gdynia con el que los malagueños han asegurado...

BALONCESTO

Una gran actuación defensiva de los malagueños y una buena sintonía en ataq...

FÚTBOL

El conjunto blanquiazul conoce fecha y hora de los partidos correspondientes a las jornadas 20, ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portugués, sin oferta para renovar su contrato, no se ha despedido de Caminero
RENATO: ``TENEMOS QUE ENFOCARNOS EN LO NUESTRO``


Renato comparece ante los medios // RM
23-Octubre-2019


@Danielnz97 || Renato Santos, que volvió a ser titular contra el Deportivo y empieza a ganar el protagonismo que sí que tuvo la temporada pasada, salió a hablar este miércoles ante los medios de comunicación desde la sala de prensa del Estadio de La Rosaleda (el Ciudad de Málaga está en proceso de resiembra). El portugués hizo referencia a la victoria del domingo y, entre otros temas, al partido del próximo sábado frente al Oviedo.

 

El extremo diestro hablódel estado anímico de la plantilla: “Estamos muy contentos. El equipo está bien, con confianza. Merecíamos la victoria, la buscábamos desde hace tiempo. Hemos conseguido ganar y estamos muy contentos. Estábamos con muchas ganas. Nos ha venido muy bien y vamos a seguir trabajando con la misma ilusión para seguir sumando puntos".

 

Renato, que fue reacio a hablar del tema, contestó a las preguntas que tenían que ver con las destituciones de Caminero y Jofre: si repercute o no en el equipo y si da cierto coraje que se hable de ellos en los días posteriores a una victoria que tanto ha tardado en llegar. “A nivel de estructura, no nos puede afectar. Tenemos que enfocarnos en lo nuestro. Nosotros hablamos de la victoria, solamente de eso. Es lo que hacemos: entrenar y jugar. No hemos hablado mucho de ese tema", dijo.

 

Renato, que compareció minutos antes de acudir a una nueva comida de hermandad de la plantilla, también hizo apuntes sobre los partidos anteriores: "Habíamos hecho lo suficiente, pero por detalles no lo conseguimos. En Coruña, fue un partido completo en ataque y defensa. Nos da confianza. Queda mucha liga. Estamos en una posición que no es la que queremos".

 

“Estamos trabajando para ganar. Queremos dar una alegría a la afición, que lo merece porque están siempre con nosotros. Vamos a trabajar de la misma manera. Seguro que vamos a conseguir un resultado positivo. Va a ser un partido duro, como todos, y por eso tenemos que tener la máxima concentración desde el primer minuto hasta el final. Los partidos pueden cambiar de un momento a otro", indicó en cuanto al partido frente al Real Oviedo (20:30 horas).

 

Además, Renato le deseó "lo mejor" a José Luis Pérez Caminero y apuntó que, al menos él, "no" ha "hablado" con el ya ex director deportivo; misma respuesta en el caso del asesor del jeque, Richard Shaheen. Por último, señaló que el que no ha recibido oferta alguna para una posible modificación o ampliación de su contrato: "Hasta el día de hoy, no hemos hablado nada".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF