FÚTBOL

El centrocampista habló de "hacer bueno" el punto "el sábado que vi...

FÚTBOL

El albanés Keidi Bare, uno de los mejores jugadores del encuentro en el Francisco de la H...

POLIDEPORTIVO

El keniata Martin Cheruiyot ganó el Maratón de Málaga con récord de ...

FÚTBOL

Las notas de los jugadores del Málaga tras el empate a 0 ante el Extremadura

...
Estás en la sección de FÚTBOL

Se estrenó como goleador ante el Alcorcón a domicilio
EL PRIMER SANTO DOMINGO DE RENATO


Renato marcó de vaselina en el 1-4 de la temporada pasada / laliga.es
14-Noviembre-2019


@Pedromartinper | El primer y casi último Santo Domingo de Renato desde su llegada a la Costa del Sol. El portugués llegó a Málaga el verano de 2018 como uno de los `fichajes estrellas´ por su experiencia en su liga natal. Levantó ciertas expectativas que, por unos motivos u otros, no ha cumplido en su estancia en el conjunto blanquiazul. La propuesta defensiva que proponía Juan Ramón López Muñiz perjudicaba a un puro extremo que apuntaba a ser determinante en parcelas más ofensivas si contaba con más libertad.

 

Por ello, y mientras Ontiveros le hacía sombra y le relegaba a un segundo plano en cuanto a importancia se refiere, tuvo que esperar al cambio de entrenador para mostrar, aunque de manera efímera, su mejor versión. Fue en el debut de Víctor Sánchez del Amo cuando, y sin tener que correr hacia atrás, se vio al mejor Renato Santos. Prueba de ello fue el gol de bella factura, el primero con la blanquiazul, que anotó ante, precisamente, el Alcorcón a domicilio, rival de este domingo.

 

Parecía que la llegada del técnico madrileño iba a ser clave para el `11´, pero esa efervescencia se fue diluyendo con el paso de la semanas, aunque para salvación de Renato, ya hacía Ontiveros el trabajo de ambos. Este verano, con la marcha del marbellí, los focos apuntaban al ex de Boavista para que diese un necesario paso hacia adelante, y él era consciente de tal asignatura.

 

Una asignatura que aprobó con creces en pretemporada, siendo el jugador más destacado de una plantilla con menos calidad que la pasada. Momento para brillar. Pero de nuevo, volvió a decepcionar. No arrancó la temporada de la mejor manera el extremo derecho pese a su titularidad indiscutible, la cual se pelea hasta día de hoy con Keko Gontán y que no tiene aún un dueño fijo. Son 15 jornadas las que se han disputado y todavía no ha podido estrenar su casillero de goles, aunque sí el de asistencias (2) siendo en este apartado el máximo exponente de la plantilla.

 

Este domingo regresa al lugar donde consiguió anotar su primer gol, lo que le traerá gratos recuerdos y la responsabilidad de crecer más en el juego. En Madrid y ante el Alcorcón, Renato vivió su primer Santo Domingo con la camiseta malaguista.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco comentó el 15-11-2019:

Cosas más importante

Buenas cesar me parece bien tu preocupación por los jugadores si están o no lesionados o no y cuanto tiempo pero ay cosas más importantes y si no Dan el diagnóstico ay que dejar trabajar al cuerpo médico estamos en un país libre tanto para informar como no, soy nalagista de nacimiento y corazón y me importa cosas más importante que el saber si el médico te dice o no te dice lo que tiene el jugador



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA