POLIDEPORTIVO

Hace más de un mes del último encuentro liguero que disputó el cuadro dirig...

FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

FÚTBOL

Antoñín ha jugado su décimo partido sumando 45 minutos como mínimo e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Jesús Merchán tras el empate a 0 del Málaga an...

Estás en la sección de FÚTBOL

Contundente Javier Tebas en el Sport Weekend de MARCA
TEBAS: ``EL MÁLAGA ES MUY DIFÍCIL DE VENDER, NO ES LA SOLUCIÓN``


Tebas durante la charla de hoy en Marbella
17-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de MARCA que se está celebrando en Marbella. El presidente de LaLiga ha sido muy rotundo con respecto a la posible venta del club de Martiricos. “La solución del Málaga no pasa por una venta del club”, dijo con firmeza Tebas durante una charla celebrada junto a los presidentes del Torino, Eibar, Atlético y Levante.

 

Tebas confirma que esta próxima semana habrá una cita entre Richard Shaheen y él. “Tiene que entrar dinero en el club o reducir gastos. La semana que viene o la otra nos hemos citado en LaLiga para ver el plan de viabilidad que presentaron qué recorrido lleva. Las dos partes sabemos que tienen que tomar decisiones, veremos. Alguna pequeña cosa sabemos”, explicó el máximo responsable de la competición doméstica. 

 

El presidente de LaLiga insistía en que vender el club es casi una misión imposible para todos aquellos que están intentando la venta de la entidad costasoleña. “La falta de liquidez la detectamos para principios de enero o febrero. El Málaga es muy complicado de vender, tiene dos propietarios, está judicializado... Siempre que hay este tipo de crisis, la venta no soluciona nada. Es muy difícil vender un club en esta situación. Mira el Córdoba, que lo vendieron y mira como está al cabo de tres años.

 

Tebas confirmaba que no ha hablado todavía con el nuevo director general de los de La Rosaleda. “No sé lo que están haciendo, cabía la posibilidad de buscar un socio, otros ingresos... Desde luego que el Málaga tenía una situación preocupante cuando nos reunimos con ellos, ahora veremos y haremos una valoración de cuál es su situación actual. Yo no he hablado con el director general nuevo, lo importante es que esté aquí trabajando para solucionar el problema, no que esté en Madrid hablando conmigo”, sentenció.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA