FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

FÚTBOL

Antoñín ha jugado su décimo partido sumando 45 minutos como mínimo e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Jesús Merchán tras el empate a 0 del Málaga an...

BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga volverá a jugarse tres puntos al límite de la normativa
COMPETIR SIN QUEMARSE


Sigue el partido en Radio Marca Málaga
17-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Ya no sorprende. El malaguismo está curado de espanto. Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre tanta piedra en el camino. Los de Víctor Sánchez del Amo han viajado a la capital del Reino con tan solo 17 jugadores convocados. Algo que ya ha ocurrido este curso, donde lo verdaderamente novedoso está en la inclusión en la lista de convocados de Lombán, que no ha tenido el alta médica en toda la semana para entrenar con el equipo. Partido en el que el cuadro boquerón volverá a rizar el rizo para alejarse de los puestos de descenso, más cerca tras la victoria del Extremadura ante el desahuciado Deportivo.

 

Competir y no quemarse. Ese es el lema de un equipo acostumbrado ya a vivir en el alambre. No quemarse sobre el césped con una posible alineación indebida, el equipo partirá con 3 fichas no profesionales en el once con casi toda seguridad, y no quemarse fuera del campo, allí donde todo se hace mal y no termina de verse la luz al final del túnel. Shaheen no fue talismán en El Toralín, pero bien le vendría al Málaga sumar de tres para que las cuentas de una progresión positiva sigan saliendo.

 

En frente estará un equipo en horas bajas como local. No habrá reencuentro con Samu Casado, pero Harper amenaza con romper su sequía baja la ‘ley del ex’. Stoichkov es la principal amenaza del equipo alfarero con ocho goles, cinco de penalti. El equipo madrileño sabe aprovechar el balón parado y esa será la lupa que deberá colocar la defensa boquerona. 

 

En el recuerdo queda la goleada de la temporada pasada en el estreno de Víctor. El Alcorcón nunca recibió cuatro en casa en la década que lleva jugando en la categoría de plata. La pena para el Málaga es que ni Ontiveros, hace meses ya en el Villarreal, ni Renato o Adrián, lesionados, todos goleadores de aquel partido, estarán presentes en Santo Domingo. Un día más en la vida, un día más en el circo.

 

 

Sigue el encuentro en directo a través de Radio Marca Málaga. En el 96.8 de la FM o en las aplicaciones de la emisora para dispositivos móviles, también a través de la web www.radiomarcamalaga.com a partir de las 13:30 horas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA