BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

BALONCESTO

El Unicaja ha mostrado todo su potencial para derrotar al Barcelona en su casa por vez primera e...

FÚTBOL

Luis Hernández se ha tenido que retirar del partido ante el Extremadura en camilla ...

FÚTBOL

El centrocampista habló de "hacer bueno" el punto "el sábado que vi...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sólo Luis Hernández y Luis Muñoz aprueban en el suspenso general
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALCORCÓN


El once inicial que el Málaga sacó frente al Alcorcón en Santo Domingo || laliga.es
17-Noviembre-2019


-GONZALO (5): Muy nervioso durante sus primeras intervenciones, quizás pudo hacer algo más en el gol rival. Se le vio más seguro con el paso de los minutos, aunque tampoco fue exigido para valorar más su actuación. 

 

-CIFU (4): Como siempre, gran despliegue físico pero poco acertado en la decisión o el centro final. Muy acelerado cuando llega a zona de tres cuartos. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): El jefe de la defensa, muy seguro cada vez que el balón estuvo por sus dominios, intentando siempre jugar el balón con criterio, pero sin apoyos para ello. 

 

-LUIS MUÑOZ (6): Comenzó de central y acabó de medio centro, mucho más cómodo y con más libertad. El equipo gana más con él suelto que no encorsetado en la zaga. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (4): Otra vez escorado al lateral izquierdo y otra vez protagonista de una acción decisiva para la derrota, cuando David Fernández le ganó la partida a la salida de un córner. Pudo marcar con un gran remate de cabeza pero Miralles lo sacó bajo palos. 

 

-BENKHEMASSA (3): Dentro de su limitado potencial, el argelino no ofreció una mala imagen en la primera mitad. Pero sus ganas le pueden y recibió una amarilla que le lastró el resto del tiempo. Sus pases, además, no fueron nada efectivos si es que llegaban a sus compañeros. 

 

-BOULAHROUD (3): De más a mucho menos. La pidió y se ofreció durante la primera media hora de encuentro, pero desapareció por completo en la segunda parte. 

 

-KEKO GONTÁN (4): Sustituído en el descanso, Keko volvió al once titular y empezó con ganas, pero sin acierto en el golpeo de balón. Su nivel físico no es bueno y se encuentra aún muy lejos aún del jugador desequilibrante que fue un día. 

 

-PACHECO (3): Por fin en la posición de mediapunta por el centro… pero sin apenas participación en el juego. Cuando tiene la pelota siempre se espera lo mejor y quizás por ello no deja de decepcionar por no ser capaz de marcar la diferencia. 

 

-JUANKAR (4): Cinco jornadas sin jugar, cuatro lesionado, son demasiadas para que el extremo esté en buenas condiciones y saque partido de su velocidad. Fue objeto de multitud de faltas, pero no le faltó continuidad por eso sino porque está lejos de su mejor forma. 

 

-ANTOÑÍN (3): Desaparecido. Salió como referente ofensivo y sus compañeros no le encontraron. En la segunda mitad sí se le vio más y pudo marcar en un buen cabezazo que sacó Miralles en línea de gol. 

 

-SADIKU (3): Otro que a nivel físico está muy lejos de donde debe estar después de dos semanas lesionado. El albanés no tuvo tacto con el balón ni entendimiento con sus compañeros. Sólo destacable un remate muy lejano que sacó bien Miralles. 

 

-HICHAM (3): No fue el revulsivo que se esperaba. Salió para desbordar por la derecha y no se fue de nadie ni colocó un buen centro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA